Primark Alicante, Elche y Orihuela

Primark Alicante

La cadena de ropa y complementos Primark tiene una tienda en Alicante, con todas las grandes novedades con las que cuentan el resto de sus tiendas en España. La tienda Primark Alicante se encuentra en el Centro Comercial Gran Vía, en la calle José García Sellés 2, inaugurada en 2012. Se trata de la segunda tienda de la multinacional en la provincia, tras la apertura del Primark Elche en 2010.

Como ya sabrás, Primark ha conseguido una posición privilegiada dentro del mundo de la moda gracias a sus precios populares. Desde apenas unos pocos euros, podemos comprar todo tipo de prendas de ropa y complementos, y sin dejar atrás fantásticos diseños y tendencias de actualidad. Ello convierte a la marca en una de las favoritas para toda la familia.

La tienda de Primark Alicante ofrece un amplio catálogo de productos para hombre, mujer, niños y accesorios y decoración para el hogar. Además, se puede disfrutar de diferentes y nuevas colecciones de primavera, verano, invierno y otoño.

Información de la tienda
📍 Dirección: Centro comercial Gran Vía. Calle José García Selles 2. 03015 Alicante
☎ Teléfono: 965 25 31 31
🕒 Horario de apertura:
Lunes: 10:00h – 22:00h
Martes: 10:00h – 22:00h
Miércoles: 10:00h – 22:00h
Jueves: 10:00h – 22:00h
Viernes: 10:00h – 22:00h
Sábado: 10:00h – 22:00h
Domingo: 10:00h – 22:00h

Compra las últimas tendencias a precios increíbles en la tienda Primark de Alicante. Primark es el lugar favorito de los amantes de la moda y las gangas de Alicante y, además, es la tienda de referencia para encontrar los artículos imprescindibles de esta temporada. Descubre moda para mujer, hombre y niño, así como lencería, belleza y artículos para el hogar. Gracias a las increíbles gamas de algodón sostenible y de productos de belleza Primark PS no testados en animales, podrás descubrir artículos que se ajustan a tu presupuesto y estilo de vida. Visita la tienda Primark de Alicante para encontrar la mejor moda a precios increíbles.

Otras tiendas Primark en la provincia de Alicante

La provincia de Alicante cuenta con otras tiendas Primark además de en la propia ciudad de Alicante, como Orihuela o Elche.

Primark Elche

Primark Elche

El Primark Elche se encuentra en el Centro Comercial L’Aljub. La tienda cuenta con las últimas tendencias a precios increíbles, el lugar favorito de los amantes de la moda y las gangas de Elche. Es además la tienda de referencia para encontrar los artículos imprescindibles de esta temporada. Desde moda para mujer, hombre o niño, las familias pueden beneficiarse un amplio catálogo de prendas a bajos precios. Así como productos para el hogar.

Información de la tienda
📍 Dirección: Centro comercial L’Aljub. Local 1030. Calle Jacarilla 7, Elche. 03205 Alicante.
☎ Teléfono: 965 46 04 09
🕒 Horario de apertura:
Lunes: 10:00h – 22:00h
Martes: 10:00h – 22:00h
Miércoles: 10:00h – 22:00h
Jueves: 10:00h – 22:00h
Viernes: 10:00h – 22:00h
Sábado: 10:00h – 22:00h
Domingo: cerrado

Primark Orihuela – La-Zenia

Primark Orihuela

El Primark Orihuela está en el Centro comercial Zenia Boulevard. Sin duda es el lugar favorito de los amantes de la moda y las gangas de Orihuela. Al igual que en Elche y Alicante, la tienda de Primark de Orihuela cuenta con los últimos artículos de temporada para toda la familia y el hogar.

Información de la tienda
📍 Dirección: Centro comercial Zenia Boulevard. Local MS-08.01, calle Jade s/n La Zenia, Orihuela Costa. 03189 Orihuela.
☎ Teléfono: 966 79 39 30
🕒 Horario de apertura: de Lunes a Domingo, de 10:00h a 22:00h

Preguntas frecuentes sobre Primark en Alicante

¿Los perros pueden entrar en la tienda?

Sí pueden, pero deberán ir atados con correa y/o bozal. En cualquier caso, las normas en cada tienda son diferentes, por lo que debemos preguntar antes de entrar.

¿Hay zona de aparcamiento

Las tiendas Primark de Alicante, Elche y Orihuela cuentan con una enorme zona de aparcamiento, dado que se encuentran en centros comerciales.

¿Qué tipo de productos tiene la tienda?

Las tres tiendas tienen departamentos de ropa para mujer, hombre y niños. Además de artículos para el hogar, cuidado de piel y cosméticos, calzado, maletas y dulces.

¿Cuáles son las medidas de seguridad por COVID-19?

Las tiendas disponen de higienizadores de manos a disposición de los clientes en la entrada y en la superficie comercial. Antes de entrar, los clientes deben echarse gel de manos, a fin de evitar posibles contagios.

El sistema de colas se ha reconfigurado de forma que se garantice la distancia social. Para ello, los empleados de Primark gestionarán el flujo de las filas y se cerrarán las cajas alternas para dejar más espacio.

Así mismo, los clientes deben permanecer en la tienda todo el tiempo con las mascarillas puestas.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!