‘Por delante y por detrás’ llega al Teatre Talia

Por delante y por detrás - Teatre Talia

El Teatre Talia acoge la obra Por delante y por detrás del 12 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020. La función llega como una de las comedias de más éxito en todo el planeta y una declaración de amor hacia el mundo del teatro. Ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo.

Sin duda, un clásico que sigue más vivo que nunca tras más de 30 años en los escenarios, a través de la nueva adaptación de Paco Mir dirigida por Alexander Herold sobre el texto de Michael Frayn. Y es que cuando una comedia teatral es representada una y mil veces en todos los escenarios posibles y logra en todas las ocasiones conseguir la carcajada del público al completo, eso sin duda alguna es “Éxito”.

Pero, ¿qué es eso de ‘Por delante’ y ‘Por detrás’? En realidad son dos comedias en una. Por delante vemos los ensayos de una compañía de teatro y la representación de la obra de teatro ‘¿Me enseñas la sardina?’, y por detrás, vemos la cara opuesta al escenario, lo que está pasando entre bambalinas, donde se pueden ver a los actores entre bastidores, y como es en realidad la relación entre ellos, sus rencillas, malentendidos, envidias, enfrentamientos, etc.

Y es que la función transcurre mostrando paralelamente esas dos caras, delante y detrás del escenario, viendo a los actores entrar y salir de escena, mostrando lo que de verdad “se cuece” tras las tablas, disputas, enfrentamientos y roces entre los intérpretes, que tienen muy bien aprendido lo de “El espectáculo debe continuar…”

Pero, como si esto no fuera suficiente, Michael Frayn nos reserva una sorpresa. En el segundo acto gira el decorado para dejarnos ver la farsa delirante que tiene lugar entre bambalinas: actores y actrices peleándose en silencio mientras entran y salen del escenario para seguir la función como si dentro no se estuvieran matando.

Función especial en Nochevieja

Cotillón, cava, uvas y el espíritu de fiesta invadirá desde las 22:00 de la noche el Teatre Talia. Unos veinte minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año, el elenco dejará a un lado sus personajes y saldrán a la escena vestidos de Vanesa Cano, Sergio Escribano, Ferran Gadea, Paula García Sabio, Nelo Gómez, Carme Juan, Paula Llorens, Miquel Mars y Sergio Villanueva.

Tras ellos, en una pantalla, se proyectarán todos y cada uno de los movimientos del reloj para que no haya equivocaciones con los cuartos. Y, para finalizar, se brindará con el público por un próspero y feliz año 2020, cargado de ilusión y mucho teatro. Después de esto, la función seguirá su curso y los protagonistas volverán a convertirse en los personajes de ‘Por delante y por detrás’.

Comprar entradas para ver el ‘Por delante y por detrás’ en el Talia

Información del evento
📅 Fecha: Del 12 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020
🕒 Hora:
En función de la obra
📍 Lugar: Teatro Talia (Carrer dels Cavallers, 31) València
🎫 Entrada: Desde 15€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, en el Teatre Talia

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

¿Quién no se ha sorprendido por el comportamiento incomprensible del otro sexo? Después del gran éxito en anteriores ediciones del Teatre Talia y el Olympia, la adaptación teatral del best-seller de John Gray, ‘Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus‘ llega al Teatro Talia. Un espectáculo en el que Manu Badenes explicará las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no?

¿Estás listo para acudir a una desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres? Ven a ver esta comedia sobre la relación entre marcianos y venusianas, uno de los fenómenos más apabullantes de la cultura popular moderna.

El espectáculo estará disponible del 27 de agosto al 11 de octubre en el Teatro Talia de Valencia. Si compras las con antelación, puedes beneficiarte de descuentos del 20, 30 y hasta el 40%.

No te pierdas esta guía esencial para entender a la pareja, con Manu Badenes.

Comprar entradas para ver Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Información del evento
📅 Fecha: Del 27 de agosto al 11 de octubre de 2020
🕒 Hora:
Según la función
📍 Lugar: Teatre Talia, València
🎫 Entrada: Desde 15€

Primark Valencia: Bonaire y Ruzafa

Primark Valencia

La cadena de ropa y complementos Primark tiene dos tiendas en Valencia, con todas las grandes novedades con las que cuentan el resto de sus tiendas en España. La primera tienda Primark Valencia se encuentra en el Centro Comercial de Bonaire, en Aldaia, inaugurada en 2012. La segunda tienda de la multinacional en Valencia se abrió en 2018 y está ubicada en el barrio de Ruzafa.

Como ya sabrás, Primark ha conseguido una posición privilegiada dentro del mundo de la moda gracias a sus precios populares. Desde apenas unos pocos euros, podemos comprar todo tipo de prendas de ropa y complementos, y sin dejar atrás fantásticos diseños y tendencias de actualidad. Ello convierte a la marca en una de las favoritas para toda la familia.

Las tiendas de Primark Valencia en Bonaire y Ruzafa ofrece un amplio catálogo de productos para hombre, mujer, niños y accesorios y decoración para el hogar. Además, se puede disfrutar de diferentes y nuevas colecciones de primavera, verano, invierno y otoño.

Tiendas de Primark en Valencia

Cada día, las tiendas de Primark reciben la visita de un gran número de clientes. Las horas de mayor afluencia tiene lugar entre las 12:00 y las 19:00 horas. Aunque la gran mayoría de sus tiendas son lo suficientemente amplias como para poder hacer nuestra compras sin problemas de agobios. Además, a la hora de pagar las colas en las cajas avanzan de forma rápida debido al gran número de empleados.

Primark Valencia Bonaire

El Primark Valencia Bonaire se encuentra en el Centro Comercial Bonaire, en Aldaia. La tienda cuenta con las últimas tendencias a precios increíbles, el lugar favorito de los amantes de la moda y las gangas de Valencia. Es además la tienda de referencia para encontrar los artículos imprescindibles de esta temporada. Desde moda para mujer, hombre o niño, las familias pueden beneficiarse un amplio catálogo de prendas a bajos precios. Así como productos para el hogar.

Información de la tienda
📍 Dirección: Centro comercial Bonaire. Carretera A3 km 345. Local L-654/046. 46960 Valencia
☎ Teléfono: 961 92 10 93
🕒 Horario de apertura:
Lunes: 10:00h – 22:00h
Martes: 10:00h – 22:00h
Miércoles: 10:00h – 22:00h
Jueves: cerrado
Viernes: 10:00h – 22:00h
Sábado: 10:00h – 22:00h
Domingo: cerrado

Primark Valencia Ruzafa

El Primark Valencia Ruzafa está en el Passatge Doctor Serra, 29. Sin duda es el lugar favorito de los amantes de la moda y las gangas de Ruzafa. Al igual que en Bonaire, la tienda de Primark Ruzafa cuenta con los últimos artículos de temporada para toda la familia y el hogar. La tienda tiene más de 4.900 metros cuadrados en tres plantas, con 46 zonas de caja, 53 probadores y 5 áreas para cargar el móvil, además de wifi gratis.

Información de la tienda
📍 Dirección: Passatge Doctor Serra, 29. 46004 Ruzafa. Valencia
☎ Teléfono: 962 00 03 10
🕒 Horario de apertura: de Lunes a Domingo, de 10:00h a 22:00h

Preguntas frecuentes sobre Primark Valencia

¿Los perros pueden entrar en la tienda?

Sí pueden, pero deberán ir atados con correa y/o bozal. En cualquier caso, las normas en cada tienda son diferentes, por lo que debemos preguntar antes de entrar.

¿Hay zona de aparcamiento

El Primark de Bonaire cuenta con una enorme zona de aparcamiento en el propio centro comercial. Sin embargo, el Primark de Ruzafa resulta una tarea más complicada al tratarse de una zona céntrica. De todas formas, cuenta con un parking privado justo al lado de la entrada, pero se recomienda acudir en transporte público.

¿Qué tipo de productos tiene la tienda?

Las dos tiendas tienen departamentos de ropa para mujer, hombre y niños. Además de artículos para el hogar, cuidado de piel y cosméticos, calzado, maletas y dulces.

¿Cuáles son las medidas de seguridad por COVID-19?

Las tiendas disponen de higienizadores de manos a disposición de los clientes en la entrada y en la superficie comercial. Antes de entrar, los clientes deben echarse gel de manos, a fin de evitar posibles contagios.

El sistema de colas se ha reconfigurado de forma que se garantice la distancia social. Para ello, los empleados de Primark gestionarán el flujo de las filas y se cerrarán las cajas alternas para dejar más espacio.

Así mismo, los clientes deben permanecer en la tienda todo el tiempo con las mascarillas puestas.