Pirata Rock 2019: el festival de Gandía pone sus entradas a la venta

Pirata Rock 2019

Ya está aquí el Pirata Rock 2019, un evento único en toda su naturaleza. En esta gran fiesta se darán cita distintos estilos musicales, en lo que serán varias noches llenas de diversión y buena música.

Artistas como Beret, Nathy Peluso, Dorian, Macaco, Lola Índigo y muchos más, se darán cita desde el 18 hasta el 20 de julio, en uno de los festivales más únicos y coloridos que se han hecho en Gandía.

Detrás del festival Pirata Rock, existe una amplia historia de fusión, ya que desde sus inicios, se dieron cita grandes exponentes del rap, rock y la música fusión.

La idea detrás de todo el festival, es hacer que sus asistentes se encuentren en un ambiente divertido, donde se puedan relajar de la vida agitada, el trabajo o los estudios y pasar un rato lleno de buena música y en compañía de amigos. Además de la música, el festival contará con un lago artificial en que podrás bañarte, siempre y cuando traigas un bañador.

Pirata Rock 2019 Gandia

Con todos estos grandes elementos sobre la mesa, la directiva del festival espera crear en sus asistentes grandes anécdotas y recuerdos agradables que perduren al pasar del tiempo.

Las entradas y los abonos para entrar al festival ya están a la venta, puedes comprar tus entradas en la página oficial del festival. Además de ello, el festival Pirata Rock cuenta con una amplia serie de entradas en las cuales puedes acceder sólo al festival, acceder al festival y la acampada o en su defecto, recargar una cierta cantidad de dinero para que disfrutes aún más dentro del festival.

Así mismo, el festival pone a disposición de sus usuarios una ruta en bus, la cual te garantiza una llegada segura y cómoda al festival. Para obtener los billetes oficiales del viaje en bus, solo debes ingresar a la web oficial del festival y adquirirlas vía web.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!