El Festival de Jazz de Peñíscola concluye Pepe Rivero y María Berasarte

Pepe Rivera y María Berasarte

La 16ª edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola concluirá el viernes 26 de julio con el concierto de Pepe Rivero y María Berasarte presentando su espectáculo ‘Delirio‘.

Pepe Rivero y María Berasarte presentan ‘Delirio’, un nuevo proyecto a piano y voz en el que trabajan conjuntamente desde la primera hasta la última nota. Un concierto en el que por primera vez colaboran dos artistas de extraordinaria calidad y con un gran bagaje profesional. Es una lluvia provocadora de emociones en que conviven la inestabilidad, la prohibición, la fragilidad y la complicidad.

‘Delirio’ es un cruce de dos mundos, dos continentes musicales a los que les une la música clásica, su pasión por el jazz y el arraigo por sus raíces vascas y españolas por parte de María y cubanas en el caso de Pepe. María a la voz y Pepe al piano interpretarán temas muy conocidos como ‘Aquellas pequeñas cosas’ de Joan Manuel Serrat, ‘Je ne t’aime pas’ de Kurt Weill, el fado ‘Estranha forma de vida’, muy conocido por Amália Rodrigues, como también ‘Txoria Txori’ de Mikel Laboa. A este proyecto se le unen temas originales con la finalidad de crear una única atmósfera musical.

El concierto tendrá lugar el viernes 26 de julio a las 23:00 horas en el Palacio de Congresos de Peñíscola. Las entradas pueden adquirirse desde 10 euros en las propias taquillas o desde el enlace que dejamos a continuación.

Comprar entradas para ver a Pepe Rivero y María Berasarte en el Festival de Jazz de Peñíscola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de María del Mar Bonet y Borja Penalba en El Teatre Micalet

Concierto de María del Mar Bonet

La cantante mallorquina, María del Mar Bonet visitará el Teatre Micalet para ofrecer no un concierto, sino cuatro conciertos con carácter íntimo y próximo con el público. Los conciertos tendrán lugar el 9, 10, 12 y 13 de septiembre. Y en esta ocasión, estará acompañada del valenciano Borja Penalba, artista con el que comparte escenarios desde hace siete años.

Juntos recorrerán las canciones más representativas de los 50 años de trayectoria de María del Mar Bonet. Y las unirán con algunas piezas inéditas que el dúo ha construido a lo largo de sus actuaciones conjuntas.

Además, coincidiendo con el 25 aniversario de la Compayia Teatre Micalet, María del Mar Bonet traerá a término la grabación de un disco en directo que se sumará a los más de 30 trabajos que componen su carrera musical.

Comprar entradas para el concierto de María del Mar Bonet y Borja Penalba

Información del evento
📅 Fecha: 9, 10, 12 y 13 de septiembre de 2020
🕒 Hora:
20:00h
📍 Lugar: C/ Guillem de Castro, 73, València.
🎫 Entrada: 25€

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Republic Alive València 2020: conciertos, fechas y entradas

Republic Alive Valencia 2020

Republic Alive es un ciclo de conciertos que tendrá lugar durante la temporada estival de 2020. Así, Republic Alive pone a disposición de los amantes de la música en València los mejores conciertos para disfrutarlos junto al buen tiempo del mediterráneo los meses de julio, agosto y septiembre.

Para ello, la promotora The Music Republic ha encargado al creación de este ciclo, que tendrá lugar en la Marina Sur de València. Podremos disfrutar de más de 15 directos con una programación que incluye monólogos y actuaciones musicales de diferentes estilos. Una combinación estupenda para disfrutar de las noches de verano en la ciudad de València.

Programación de Republic Alive València 2020

  • Viernes 17 de julio – Andrés Suárez
  • Sábado 18 de julio – Recycled J
  • Viernes 24 de julio – Miss Caffeina
  • Sábado 25 de julio – Comandante Lara
  • Martes 28 de julio – Martita de Graná
  • Viernes 31 de julio – Iseo
  • Sábado 1 de agosto – David Rees
  • Jueves 13 de agosto – Viva Suecia
  • Viernes 14 de agosto – Diego El Cigala
  • Domingo 16 de agosto – M Clan
  • Miércoles 19 de agosto – Cepeda
  • Viernes 21 de agosto – Ismael Serrano
  • Sábado 19 de septiembre – Hombres G
  • Viernes 25 de septiembre – El Kanka

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, el aforo estará limitado a 800 personas. Eso sí, en el espacio habilitado se seguirán las medidas de seguridad y sanitarias establecidas.

Comprar entradas para Republic Alive València 2020

Información del evento
📅 Fecha: Del 17 de julio al 25 de septiembre de 2020
🕒 Hora:
21:30 horas
📍 Lugar: La Marina Sur, València
🎫 Entrada: Desde 12€

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.