El Festival de Jazz de Peñíscola concluye Pepe Rivero y María Berasarte

Pepe Rivera y María Berasarte

La 16ª edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola concluirá el viernes 26 de julio con el concierto de Pepe Rivero y María Berasarte presentando su espectáculo ‘Delirio‘.

Pepe Rivero y María Berasarte presentan ‘Delirio’, un nuevo proyecto a piano y voz en el que trabajan conjuntamente desde la primera hasta la última nota. Un concierto en el que por primera vez colaboran dos artistas de extraordinaria calidad y con un gran bagaje profesional. Es una lluvia provocadora de emociones en que conviven la inestabilidad, la prohibición, la fragilidad y la complicidad.

‘Delirio’ es un cruce de dos mundos, dos continentes musicales a los que les une la música clásica, su pasión por el jazz y el arraigo por sus raíces vascas y españolas por parte de María y cubanas en el caso de Pepe. María a la voz y Pepe al piano interpretarán temas muy conocidos como ‘Aquellas pequeñas cosas’ de Joan Manuel Serrat, ‘Je ne t’aime pas’ de Kurt Weill, el fado ‘Estranha forma de vida’, muy conocido por Amália Rodrigues, como también ‘Txoria Txori’ de Mikel Laboa. A este proyecto se le unen temas originales con la finalidad de crear una única atmósfera musical.

El concierto tendrá lugar el viernes 26 de julio a las 23:00 horas en el Palacio de Congresos de Peñíscola. Las entradas pueden adquirirse desde 10 euros en las propias taquillas o desde el enlace que dejamos a continuación.

Comprar entradas para ver a Pepe Rivero y María Berasarte en el Festival de Jazz de Peñíscola

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!