Películas y series para disfrutar de Halloween desde casa

películas y series halloween

¿Quieres pasar un buen Halloween en casa con las mejores películas y series? Con el coronavirus acechando de cerca, decantarse por el plan de peli y manta puede ser una fantástica idea. Por ello, te dejamos las mejores opciones de terror, ¡que te dejarán los pelos de punta! Vive Halloween sin salir de casa, prepara un buen arsenal de palomitas y golosinas, y pásatelo en grande con las mejores películas y series del género de terror. Fantasmas, brujas, zombies, hombres lobos…

Hay tantas opciones donde elegir, tanto para disfrutar solo o en familia. Además, si disponer de una cuenta de Netflix, podrás encontrar la gran mayoría de ellas.

Grandes series de terror para ver en Halloween

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2020)

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

La Maldición de Hill House (2018)

Theo, extremadamente sensible, se ve reflejada en una joven paciente con problemas que se siente amenazada por un espeluznante señor Sonrisas. ¿Te atreves a verla?

Marianne (2019)

Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.

Películas de miedo para vivir la noche de brujas

The Silence

The Silence

The Silence (2019)

Al tratar de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido, una joven y su familia se encuentran con una secta. ¡Es una de las películas de terror y suspenso preferidas en Halloween!

#Vivo (2020)

Un horrible virus arrasa una ciudad. Mientras tanto, un joven atrincherado en su apartamento y aislado del mundo digital busca desesperadamente una salida. Si ya has visto “Train to Busan”, seguro que te encantará #Vivo o #Alive.

La niñera – Reina Letal (2020)

Hace dos años que Cole sobrevivió a una sangrienta secta satánica. Ahora vive otra pesadilla: el instituto. ¿Y los demonios del pasado? Siguen dando guerra.

Opciones para disfrutar con los niños en casa

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania (2012)

Drácula, el dueño del Hotel Transilvania, se convierte en un padre superprotector cuando un pretendiente poco grato se interesa por su hija. También está disponible en Netflix la segunda y tercera parte.

Monster House (2006)

Tres amigos descubren la verdad sobre una casa abandonada en su barrio que tiene su propia personalidad y aparentemente se come a las personas.

La novia cadáver (2005)

En este cuento animado de Tim Burton, Víctor está a punto de casarse, pero una novia cadáver se encapricha de él y se lo lleva al inframundo.

Y para los nostálgicos de lo clásico…

Para adultos:

  • El resplandor (1980)
  • El exorcista (1973)
  • Halloween (1978)
  • Pesadilla en Elm Street (1984)
  • Tiburón (1975)

Para niños:

  • Casper (1995)
  • El Extraño Mundo de Jack (1993)
  • Cazafantasmas (1984)
  • Hocus Pocus (1993)
  • La mansión embrujada (2003)

A lo mejor puede interesarte Los mejores documentales de Netflix para ver en 2020.

Compartir este artículo
Buscador de eventos