¿Te atreves a ver la película ‘Tiburón’ dentro del mar?

Película Tiburón en La Marina

¿Te imaginas echado sobre una colchoneta en el mar viendo la película ‘Tiburón‘? Pues ya puedes dejar de soñar, porque ahora La Marina de Valencia lo ha hecho realidad. Los días 30 y 31 de agosto, se celebra el ‘Marina Shark Festival Film‘, un cine de verano acuático en la nueva zona de baño que ha habilitado La Marina. Para ello, se instalará una gran pantalla hinchable.

La idea es que puedas vivir la experiencia de ver la película ‘Tiburón’ desde el agua, en el terreno de juego del propio pez, con colchonetas y flotadores. Aunque también puedes ver la película sin poner en peligro tu vida y sin estar a remojo desde unas hamacas.

La película Tiburón nació como una idea con muy pocas expectativas. Nadie se imaginó que más de 40 años después la gente seguiría viéndola. Uno de los animales más temidos del cine que marcaría el camino a seguir por otros cineastas, como los dinosaurios de Parque Jurásico.

Película Tiburón desde el mar

Se trata de una idea perfecta para los amantes del cine de verano, acostumbrados a las películas al aire libre.

El día anterior, el 30 de agosto, tendrá lugar una proyección de cortometrajes relacionados con el agua y el medioambiente, seguido de una conferencia relacionado con el mar.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!