Así son las peinetas para las Falleras Mayores de Valencia 2020

Peinetas Falleras Mayores Valencia 2020

El pasado lunes 9 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega de las peinetas para las Falleras Mayores de Valencia 2020, de los segundos trajes oficiales a las FFMMV y Cortes de Honor.

Los días pasan y la actividad fallera se intensifica. Es por eso que los indumentaristas oficiales empiezan a entregar los complementos de los trajes oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor. La empresa “Castillo Orfebres” dio las peinetas de los segundos trajes oficiales a nuestras representantes el pasado lunes en un elegante acto.

Castillo Orfebres es una empresa valenciana fundada hace más de 35 años por Esmerado Castillo. Hoy en día está al mando de la segunda generación, representada por Jesús y Jorge. Juntos han querido mantener viva la tradición familiar siguiendo los cánones estilísticos y de calidad que la distinguen.

Una a una, pasaron las componentes de las Cortes de Honor para recibir de manos de los gerentes de la empresa las peinetas. Agradecidas iban recogiéndolas hasta que llegó el turno de nuestras Falleras Mayores, Carla y Consuelo, que también recibieron estas preciosas peinetas tan especiales.

A lo largo de los años, son muchas las Falleras Mayores de Valencia las que han tenido el placer de lucir sus peinetas en sus reinados. Un complemento imprescindible en actos tradicionales como la Cridà o la Exposición del Ninot.

El acto acabó con un pequeño ágape para los asistentes.

Fotografías de las peinetas de las Falleras Mayores 2020 y Cortes de Honor:

Infórmate de toda la actividad de las Fallas de Valencia 2020 desde Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos