Patxi Ojana llega al Teatro Payà de Burriana

Patxi Ojana en Burriana

El año 2021 en Burriana empezará con música y la voz de Patxi Ojana el próximo 2 de enero. Aquí dará conocer su última obra, “Compare”. El Teatro Payà es el lugar escogido para esta introducción de su música al público.

“Compare” es un disco de estudio grabado en directo en Enigma pro Audio de Castelló. Según explica Ojana, “la selección de temas tiene un denominador común, el corazón”. Él ha explicado que ahí no “pueden faltar esos tardeos que tanto echamos de menos”.

En la grabación, ha indicado el artista, han participado “músicos de primera línea en el panorama musical”. También ha indicado “tendremos la suerte de poder ver en este concierto de presentación”. A las versiones, Patxi ha añadido un tema inédito, “de mi creación que da nombre al disco, porque como siempre digo está bien que los grupos como nosotros hagan música de grupos más mediáticos, porque así el público puede cantar, bailar e interactuar con nosotros, pero que de vez en cuando hay que aportar un granito de arena en esto de la música, algo propio”.

Comprar entradas para ver a Patxi Ojana en Burriana

Información del evento
📅 Fecha: 2 de enero de 2021
🕒 Hora: 19:00 horas
📍 Lugar: Teatre Payà (Camí d’Onda, 30, 12530 Borriana, Castellón)
🎫 Entrada: 15€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!