Patricia Espejo llega al Teatre Talia por partida doble

Patricia Espejo - Teatre Talia

La reconocida Patricia Espejo llega al Teatre Talia el 20 de diciembre a las 23:30 horas con un monólogo que te sumergirá en una comedia transgresora, valiente, e irreverente del siglo XXI. Sus distintas apariciones en Comedy Central, El Club de la Comedia y Buenafuente la convierten en una cómica a nivel nacional.

Sin duda un espectáculo imprescindible donde transitar las emociones y los miedos por los que nunca podrías caminar si no es de la mano de la risa. Te hará creer en lo ficticio más que en la propia realidad. ¡Reír o llorar de risa!

Patricia Espejo también actuará, junto a Patricia Sornosa, con los monólogos de Las noches del Talia bajo el nombre ‘Las putas amas (de casa)’. Lo harán para mostrarte su punto de vista más cómico en un show de monólogos que te hace sobrevolar a mil por hora las verdades más incomodas.

Sin duda un espectáculo imprescindible donde transitar las emociones y los miedos por los que nunca podrías caminar si no es de mano de la risa. Dos cómicas que te harán creer en lo ficticio más que en la realidad.

 

Comprar entradas para ver el monólogo de Patricia Espejo en el Teatre Talia

Información del evento
📅 Fecha: 20 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
23:30 horas
📍 Lugar: Teatre Talia, Valencia (Carrer dels Cavallers, 31)
🎫 Entrada: 13€

Comprar entradas para ver ‘Las putas amas (de casa)’ en el Teatre Talia

Información del evento
📅 Fecha: 24 de enero, 28 de febrero, 27 de marzo y 25 de abril de 2020
🕒 Hora:
En función del día
📍 Lugar: Teatre Talia, Valencia (Carrer dels Cavallers, 31)
🎫 Entrada: 13€

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!