Da un paseo virtual por el parque Terra Natura Benidorm

Visita virtual Terra Natura Benidorm

El parque Terra Natura Benidorm ofrece un paseo virtual por sus instalaciones. De esta forma, el parque de animales se suma a otras iniciativas como los museos online para combatir el aburrimiento por la cuarentena. Terra Natura Benidorm es un parque zoológico que desarrolla una labor educativa y de conservación en favor de la biodiversidad del planeta, mediante su participación en diferentes programas internacionales de reproducción de especies en grave peligro de extinción. Se recrean los hábitats del supercontinente Pangea, así como de los continentes de América, Asia y Europa.

El parque cuenta con más de 1.500 animales de 200 especies distintas. Pero el recorrido virtual no sólo nos mostrará los distintos ejemplares de animales, sino también su entorno o la vegetación.

Echa un vistazo en el paseo virtual de Terra Natura Benidorm en un entorno totalmente amigable. Un divertido y educativo plan para llevar a cabo con los niños para aprender más sobre nuestros amigos los animales. El tour permite que el internauta disfrute de la visión de diversas zonas de Terra Natura Benidorm. También se ofrece la posibilidad al público de capturar fotos panorámicas de los espacios a través de los que se realiza la visita virtual que después pueden ser compartidas en sus redes sociales.

Entrar en la visita virtual de Terra Natura

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!