Da un paseo virtual por el parque Terra Natura Benidorm

Visita virtual Terra Natura Benidorm

El parque Terra Natura Benidorm ofrece un paseo virtual por sus instalaciones. De esta forma, el parque de animales se suma a otras iniciativas como los museos online para combatir el aburrimiento por la cuarentena. Terra Natura Benidorm es un parque zoológico que desarrolla una labor educativa y de conservación en favor de la biodiversidad del planeta, mediante su participación en diferentes programas internacionales de reproducción de especies en grave peligro de extinción. Se recrean los hábitats del supercontinente Pangea, así como de los continentes de América, Asia y Europa.

El parque cuenta con más de 1.500 animales de 200 especies distintas. Pero el recorrido virtual no sólo nos mostrará los distintos ejemplares de animales, sino también su entorno o la vegetación.

Echa un vistazo en el paseo virtual de Terra Natura Benidorm en un entorno totalmente amigable. Un divertido y educativo plan para llevar a cabo con los niños para aprender más sobre nuestros amigos los animales. El tour permite que el internauta disfrute de la visión de diversas zonas de Terra Natura Benidorm. También se ofrece la posibilidad al público de capturar fotos panorámicas de los espacios a través de los que se realiza la visita virtual que después pueden ser compartidas en sus redes sociales.

Entrar en la visita virtual de Terra Natura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿A qué hora podemos ver la luna rosa desde España?

ver luna rosa desde España

Como habrás podido escuchar, se acerca un fenómeno astronómico conocido como la ‘luna rosa‘ y sí, se podrá ver desde España. Te lo contamos bien:

La luna rosa es una situación que se da cuando nuestro satélite (la luna) se encuentra en su punto más cercano de la tierra. Siempre suele coincidir por estas fechas y, este año, tendrá lugar durante la noche del 7 al 8 de abril. Lo que veremos es cómo su tamaño ha crecido un 7% aproximadamente, y que posee un destello un 15% más fuerte. Por lo tanto, hablamos de que será la luna más grande y brillante del año 2020. Y estando en confinamiento por el coronaviurs, ¿quién va a perdérselo?

Además, debido a la bajada de los niveles de contaminación por la cuarentena decretada por el estado de alarma, el cielo está más claro que nunca. Por lo tanto, podremos ver la luna rosa perfectamente bien desde España. Será a las 22:35 horas cuando la luna alcance su mayor tamaño y brille más. Obviamente podrá disfrutarlo más quien tenga un telescopio, sin embargo, será perfectamente visible desde todo el país.

¿Por qué se llama ‘luna rosa’? El nombre viene de las flores de una planta silvestre que crece en los bosques de Estados Unidos en abril, que es de color rosado.

¿Podremos vivir otro fenómeno astronómico así de molón mientras dura la cuarentena? Pues sí, se prevé que entre los días 16 y 25 de este mes tenga lugar una lluvia de estrellas líridas. Es una lluvia de estrellas que suele pasar un poco desapercibida. Sin embargo, con los cielos despejados de contaminación, ahora se podrá disfrutar mucho mejor. Como mejor lo veremos será un día antes de la luna nueva, ya que habrá mayor actividad de meteoros.

Zumo de naranja y horchata gratis en la Plaza de Toros de València

Zumo de naranja y horchata gratis en València

Disfruta un año más de un buen vaso de zumo de naranja y horchata gratis con motivo de las Fallas de València. Los días 10 y 11 de marzo traen la undecima edición de la ‘Horchatada y Naranjada fallera‘. Unas jornadas que se van consolidando cada año como una tradición más de las fiestas más populares de València.

En concreto, este año se repartirán más de 1.000 litros de horchata y 2.000 kilos de zumo de naranja. Para disfrutar de este gran evento, puedes acudir a la Plaza de Toros de València entre las 12:00 y las 14:00 horas los días 10 y 11 de marzo.

La horchata de Chufa de Valencia, tendrá la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen. Mientras que el zumo recién exprimido será de la variedad de naranja ‘Lane late’ avalado por el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos. Y que será ofrecido por la empresa valenciana ZUMMO, con sus máquinas exprimidoras de última generación.

horchata gratis en valencia

Además, la jornada estará amenizada por dj’s de PRODJ, y se repartirá información turística de Valencia y la provincia a cargo de ‘València Turisme‘, el patronato de turismo de la Diputación de Valencia. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València, área de Turisme e Internacionalización y de la Junta Central Fallera y de Turisme Comunitat Valenciana. VFV.

¡No te quedes en casa y ve a buscar tu vaso de zumo de naranja y horchata gratis en València!

Información del evento
📅 Fecha: 10 y 11 de marzo de 2020
🕒 Hora:
De 12:00 a 14:00 horas
📍 Lugar: Plaza de Toros de València
🎫 Entrada: Gratis

Consulta más planes interesantes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.