Pardo Geijo es distinguido como el mejor abogado de España en Derecho Penal

Pardo Geijo

La Asociación de Florida “Lawyers of Distinction” distingue al letrado Pardo Geijo como el mejor abogado de España en Derecho Penal.

Esta prestigiosa Asociación, con sede en Orlando, selecciona a un reducido número de  “abogados de distinción” sobre la base de un proceso de revisión y verificación por parte de su Comité de Selección utilizando la Patente Provisional de los EE. UU. # 62/743,254. La plataforma genera una puntuación numérica de 1 a 5 para cada uno de los 12 factores enumerados que están destinados a reconocer los logros del letrado en cuestión y el reconocimiento de pares. Es seleccionado un letrado de cada País y por cada materia.

En este año 2021, el ya más que premiado por instituciones internacionales del más alto nivel, Raúl Pardo-Geijo Ruiz, se hace en exclusiva con este ilustre galardón internacional donde, sobre la base de sus méritos y calidad de actuaciones a nivel jurídico, es nuevamente considerado como el mejor abogado penalista de España. Drogas, estafas, apropiaciones, blanqueo de capitales, corrupción, alzamientos de bienes o falsedades, son varios de los delitos que han pasado por las manos de este penalista en el último año y que han sido tenidos en cuenta por el Comité para otorgarle este relevante premio.

Pese a que en este año Pardo Geijo haya recibido más de 15 premios a nivel internacional por su condición de abogado penalista, la peculiaridad que ofrece esta última distinción es la publicación de su nombramiento en uno de los periódicos de mayor tirada en Estados Unidos, “The New York Times”, así como en otro de los rotativos más importantes del derecho estadounidense, “The American Lawyer”.

Por razones del Covid-19 no se conoce por el momento el lugar de celebración del este evento aunque en el comunicado oficial se anuncia que en breve será señalado el lugar donde podrán acudir los premiados de cada país a recoger su distinción.

Compartir este artículo
Buscador de eventos