Nueva edición de Palau Electrònic con Home Selector, Blanch y Five Points

Palau Electronic

Palau Electrònic‘ presenta una nueva edición el sábado 5 de octubre con Hombre Selector, Blanch y Five Points. Un ciclo que reúne los mejores sonidos electrónicos en la Terraza del Palau de la Música de Valencia que da al cauce del río.

Se trata de una iniciativa pionera en Valencia, gratuita y al aire libre, que la edición pasada convocó a más de 7.500 personas. Un ciclo que según la presidenta del Palau, Glòria Tello, “permite de una manera original y con un formato muy sugerente, que se pueda bailar y escuchar los sonidos de vanguardia y de innovación en València, y compartir experiencias en un entorno muy especial”.

De esta manera, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas el público podrá asistir a este ciclo que reúne a selectores y productores locales y nacionales. El formato vinilo juega un papel vital, rescatando clásicos originales y descubriendo algunas joyas del pasado. A través de sonidos funky, disco, afrobeat y pop, la selección musical hará un recorrido a través de la historia de la música de baile.

La próxima cita de Palau Electrònic será el 26 de octubre con Raretraxx.

Información del evento
📅 Fecha: 5 de octubre de 2019
🕒 Hora:
Desde las 17:00 a las 22:00 horas
📍 Lugar: Terraza del Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: Gratis

Más información en la página web del Palau de la Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonaire da la bienvenida a la Navidad con un concierto de Chenoa

Navidad en Bonaire

El viernes, 6 de diciembre, el centro comercial Bonaire celebrará su tradicional encendido de luces de navidad. En un primer momento, Edurne iba a ser la artista encargada de “encender” la Navidad en un espectacular evento con un concierto en directo. Sin embargo, debido a problemas de salud, finalmente no podrá asistir y será Chenoa la encargada de dar la bienvenida a la Navidad en Bonaire. Además, se complementará con todo tipo de animaciones sorprendentes.

Desde CulturaCV asistiremos al encuentro y realizaremos una entrevista a Chenoa que publicaremos en los próximos días.

Así, arrancará en Bonaire una “Navidad Deslumbrante” que comenzará el viernes 6 de diciembre hasta el domingo 5 de enero. Una navidad que hará las delicias de los más pequeños con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Además, el centro contará con una espectacular iluminación instalada en el centro comercial desde el 6 de diciembre hasta el 5 de enero. La iluminación contará con figuras en formato gigante de iconos navideños y puntos selfie, para que todos los visitantes puedan inmortalizar el momento.

Papá Noel llegará volando en su trineo cada tarde desde el lunes 16 hasta el marte 24 de diciembre, repartiendo regalos a los niños. Asimismo, los Reyes Magos tomarán el relevo de Santa Claus en Bonaire y el jueves 26 de diciembre llegarán al centro en una espectacular cabalgata, donde estarán hasta el domingo 5 de enero atendiendo a todos los niños.

Chenoa en Bonaire

Villancicos navideños y otras sorpresas en la Navidad de Bonaire

La música también estará presente con el Coro Colegio Madre Sacramento de Torrent y el Coro Gospel de Valencia. Ambos interpretarán canciones navideñas y villancicos que amenizarán la Navidad en Bonaire.

Además, para facilitar las comunicaciones desde Valencia, Bonaire pondrá a disposición de sus visitantes que cuenten con una tarjeta VIP, un autobús animado con el espíritu de la Navidad que vertebrará 4 puntos céntricos de la capital del Turia con Bonaire de una manera rápida.

Asimismo, todos los que dispongan de la tarjeta VIP del centro comercial podrán participar en dos sorteos diferentes: en el primero de ellos se sortean 4 pases para el meet&greet con la artista a través de la página web de Bonaire, desde el 18 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, y en el segundo se sorteará un pase para el meet&greet y encendido de luces con Edurne en el que se podrá participar 2 al 4 de diciembre a través de redes sociales.

Paloma San Basilio ya tiene fecha para actuar en València

Paloma San Basilio - Palau de les Arts València

La cantante Paloma San Basilio dará un concierto en el Palau de les Arts de València el próximo 9 de mayo a las 21 horas. Tendrá lugar en el mismo escenario del Auditorio en el que cantó la última vez cuando su gira de despedida el 20 de diciembre de 2013.

El pasado 29 de noviembre salió a la venta su nuevo disco Más cerca que se grabó en Madrid y Los Angeles. En él la artista interpreta temas memorables que formarán parte del espectáculo con que recorrerá España en 2020.
Autores tan reconocidos como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes o Lennon y McCartney forman parte como autores de los títulos que comprende la grabación. Una grabación que incluye una canción inédita, Te encontraré”, escrita por su hija Ivana San Basilio y revisiones de dos de sus más grandes éxitos: Cariño Mío y Juntos.
Paloma San Basilio es, sin duda, una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo como el Carnegie Hall de Nueva York o el Caesar Palace de Las Vegas.
Ha protagonizado inolvidables musicales como Evita, El Hombre de La Mancha, My Fair Lady, Víctor o Victoria o Sunset Boulevard. Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Grammy a la Excelencia Musical.
En su faceta como pintora, ha expuesto en Chile, Madrid y Sevilla. Lleva más de 30 discos editados con millones de copias vendidas en todo el mundo. Es autora de su autobiografía La niña que cantaba bajo la lluvia.
Su próximo espectáculo, Más cerca, será un show que se presentará por toda España en 2020 a partir del 6 de marzo en Sevilla.

Comprar entradas para ver a Paloma San Basilio en el Palau de les Arts

Información del evento
📅 Fecha: 9 de mayo de 2020
🕒 Hora:
21 horas
📍 Lugar: Palau de les Arts (Av. del Professor López Piñero, 1) València
🎫 Entrada: Desde 38,50€