Óscar Tramoyeres se sube al escenario del Teatre Talia

Óscar Tramoyeres en el Teatre Talia

El humorista valenciano Óscar Tramoyeres estará en el Teatre Talia de València del 4 al 6 de septiembre. Allí presentará su espectáculo ‘Con poquito me conformo‘, un divertido monólogo que estará disponible en cuatro funciones.

¿Quieres saber de que trata su monólogo? Esto es lo que el cuenta. “Hola, mi nombre es Óscar Tramoyeres y soy un tío normal, que hace cosas normales y que… me conformo con poquito. Y de eso hablo en este monólogo. Me conformo con: hacer el amor una vez a la semana, con no agobiarme en el Ikea, con entender a mi madre, o, con que la luz del water dure lo mismo que me cuesta a mi mear. Yo con poquito… me conformo”.

“Siempre quise dedicarme al espectáculo”, cuenta el humorista en su página web. Pero “por desgracia, mis padres no hicieron nada por evitarlo y hoy en día me dedico al humor como monologuista, cómico…”. Y todos estaremos de acuerdo en que se le da realmente bien, pues ha logrado gran popularidad en los últimos años.

En esta ocasión, Óscar Tramoyeres se sube al escenario del Teatre Talia de València. Podremos disfrutarlo el 4, 5 y 6 de septiembre, con doble función el día 5. No pierdas la oportunidad de pasar una gran noche con este divertido espectáculo.

Comprar entradas para ver a Óscar Tramoyeres en el Teatre Talia

Información del evento
📅 Fecha: Del 4 al 6 de septiembre de 2020
🕒 Hora: 
Según la función
📍 Lugar: Teatre Talia (Calle Caballeros, 31, Valencia)
🎫 Entradas: Desde 13€

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!