La Orquesta de Valencia sale a la calle y ofrece un concierto gratuito

Orquesta de Valencia

El 17 de abril, la Plaza del Ayuntamiento en Valencia se llenará de música gracias a un concierto que ofrecerá la Orquesta de Valencia. Este divertido y ameno concierto será apto para todo público y así mismo contará con un excelente programa de música sinfónica y lírica, para el disfrute de todos los asistentes.

El tenor José Manuel Zapata será uno de los encargados principales en llevar la batuta, con arreglos concedidos por Juan Francisco Padilla, y un toque de humor de parte de Paco Mir (Triciclo).

Así mismo, este concierto, llamado “Concierto para Zapata y Orquesta”, contará con un amplio repertorio en cuanto al género de ópera se refiere. Resaltan las piezas más importantes y memorables de éste, llegando al mismo nivel de categoría y clase que el concierto de Año Nuevo de Viena.

Es por lo anterior mencionado, que la presidenta del Palau de la Música, Gloria Trello, ha llamado a todo el público de Valencia a que atienda al concierto, recalcando la calidad que se dará en el evento, así como las sorpresas que le esperan a todos los fanáticos de la música clásica.

Este maravilloso concierto será totalmente gratis y dará comienzo a partir de las 19:30h. Se podrá disfrutar de las oberturas de La Gazza LadraGuillermo Tell, así como piezas de Rossini, Rigoletto, Verdi, Schumann y Brahms. También, se contará con la interpretación del 4to movimiento de El Cascanueces de Chaicovski, el 4to movimiento de la Sinfonía número 5 de Beethoven, Macarena Mozart de J.F. Padilla y la aparición de una pieza corta interpretada por Zapata-Mir-Padilla.

Será una noche con un deleite musical absoluto, en donde no faltaran marchas y valses como los clásicos de Strauss, visto normalmente dentro de los eventos del mismo tipo vistos en Viena.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!