Orozco-Estrada y Miura debutan en el Palau de la Música de València

Andrés-Orozco Miura Palau de la Música València

El director Andrés Orozco-Estrada y el joven concertista Fumiaki Miura debutan en el programa del Palau de la Música de València. Lo harán por todo lo alto, en el regreso de la Frankfurt Radio Symphony Orchestra al escenario valenciano 25 años después. Tan solo quedan unas horas para escucharles en directo.

La formación alemana vuelve mañana domingo, 26 de enero, al abono a la Sala Auditori de les Arts. Será el escenario donde interpretarán el sobrecogedor poema sinfónico “Una noche en la Monte Pelado” de Modest Músorgski y el famoso Concierto para violín de Piotr Ilich Chaikovski. Todo ello será en una primera parte apasionante repleta de buena música.

El director colombiano Andrés Orozco-Estrada y el joven concertista japonés Fumiaki Miura serán los protagonistas en València. Se trata de una obra concertante de gran complejidad técnica, que requiere virtuosismo y un gran lirismo.

En la segunda parte, el público asistente podrá escuchar la Sinfonía nº 5 de Dmitri Shostakóvich, estrenada el 21 de noviembre de 1937 en Leningrado. En aquella ocasión, bajo la dirección de Evgueni Mravinski, y causó un efecto de enardecimiento en el público asistente.

Comprar entradas para ver a Orozco-Estrada y Miura en el Palau de la Música (València)

Información del evento
📅 Fecha: 26 de enero
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: Desde 20€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!