‘Oh! La cultura’ en València: Música, teatro, circo, danza y mucho más

Oh La Cultura

El Institut Valencià de Cultura ha presentado la programación de ‘Oh! La cultura‘ de València. Un conjunto de espectáculos callejeros, música, teatro, circo y danza que se llevará a cabo desde septiembre a diciembre de 2020.

Los espectáculos de calle tendrán lugar en tres días consecutivos en la plaza del Agua de La Marina.

  • 10 de septiembre: ‘Save the temazo’, de Col·lectiu Frenètic
  • 11 de septiembre: ‘Distopia’, de Xarxa Teatre
  • 12 de septiembre: ‘Píxels’, de La Banda del Drac y Scura Plats

El resto de la programación se concretará en las comarcas de València en 22 conciertos en 11 salas privadas diferentes. En la ciudad de València, habrá conciertos en las salas Loco Club, 16 Toneladas, Matisse Club, La Salà, el Espai Octubre y el Café Mercedes Jazz. También se han acogido al plan La Casa de la Mar, en Alboraia; Rock City, en Almàssera; Repvblicca, en Mislata; Paberse Club, en Sedaví; y el Teatre del Raval, en Gandia.

Por lo que respecta a teatro, danza y circo en sala, habrá 43 espectáculos a cargo de compañías valencianas, que tendrán lugar en 14 salas privadas de la ciudad de València y una de Gandia. Cada espectáculo contará con cuatro funciones en días consecutivos, de modo que en las salas habrá un total de 48 espectáculos en cartel que sumarán 189 representaciones en total.

Las salas de artes escénicas que se han adherido al plan y que ofrecerán la programación de ‘Oh! La cultura – Otoño’ son el Teatre Flumen, el Teatro Círculo, la Sala Ultramar, la Sala Russafa, Sala Cabanyal (La Estrella), Sala Petxina (La Estrella), El Teatret, Carme Teatre, Off Teatro, Teatre Talia, Teatre Micalet, Sala L’Horta, Espacio Inestable y La Màquina, además del Teatre del Raval de Gandia.

Consulta la programación de ‘Oh! La cultura’ de València

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!