‘Oh! La cultura’ en Castellón: Teatro, música, espectáculos callejeros y circo

pirata

El Institut Valencià de Cultura ha presentado la programación de ‘Oh! La cultura‘ de Castellón. Un conjunto de espectáculos callejeros, música, teatro y circo que se llevará a cabo desde septiembre a diciembre de 2020.

Con respecto a la muestra de espectáculos de calle, se concentra en los días 18, 19 y 20 de septiembre. El 18 de septiembre a las 19:00 horas está programado en el Museu de Belles Arts ‘El Pirata Barba‘, de la compañía Xarop Teatre. A las 22.30 horas, la atención se trasladará a la explanada del Auditori i Palau de Congressos, con ‘Féi‘, de la compañía La Fam.

El sábado al mediodía La Troupe Malabó llevará la música y el circo al Passadís de les Arts, en el parque Ribalta, con la obra ‘Sonata Circus‘. A las 19.00 horas, en el mismo espacio, se representa ‘Oyun‘, a cargo de El Fedito. La programación de artes callejeros concluye el domingo 20 de septiembre con dos espectáculos más. Al mediodía, en el Museu de Belles Arts, Teatro de la Resistencia interpreta ‘Lazarillo, el hambriento‘ y a las 19.00 horas La Gata Japonesa representa ‘Los viajes de Bowa‘ en el Passadís de les Arts.

En cuanto a la programación musical en salas, en Castellón se ha acogido al plan el pub Terra, donde tendrán lugar dos conciertos, con grupos y fechas que se anunciarán próximamente.

Consulta la programación de ‘Oh! La cultura’ de Castellón

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!