‘Oh! La cultura’ en Alicante: Espectáculos callejeros, música y teatro

tejedora

El Institut Valencià de Cultura ha presentado la programación de ‘Oh! La cultura‘ de Alicante. Un conjunto de espectáculos callejeros, música y teatro que se llevará a cabo desde septiembre a diciembre de 2020.

Los espectáculos de calle tendrán lugar el 10, 11 y 12 de septiembre en diferentes espacios de la ciudad.

  • 10 de septiembre: ‘Maletes de Terra’, de la compañía Visitants en la plaza de Séneca, a las 20:00 horas
  • 11 de septiembre: ‘The Wolves’, de la compañía La Fam en la Explanada, a las 20:00 horas
  • 12 de septiembre: Concierto familiar de Ramonets en las Antiguas Cocheras de los Tranvías, a las 18:30 horas

Cuatro salas privadas ofrecerán 8 conciertos de la programación musical de ‘Oh! La cultura – Otoño’, con grupos y fechas que se anunciarán próximamente. Se trata de las salas Stereo y Babel Live Stage, en Alicante; la sala Euterpe, en Sant Joan d’Alacant; y la sala The One, en Sant Vicent del Raspeig.

Además, la sala La Carreta de Elche también se ha acogido al plan y ofrecerá tres espectáculos de teatro con cuatro funciones cada uno, de manera que se podrá disfrutar de 12 representaciones en septiembre, octubre y noviembre.

Consulta la programación de ‘Oh! La cultura’ de Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casi un centenar de bandas participan en Emerge Alicante, que impulsa el talento alicantino

Emerge Alicante

Enorme éxito de convocatoria el que ha tenido la primera edición de Emerge Alicante en el espacio Noches Mediterráneas del Puerto de Alicante. El nuevo certamen para bandas emergentes alicantinas ha logrado convocar a cerca de un centenar de participantes, lo que demuestra el excelente pulso de la escena musical de la ciudad.

Toda la información acerca de los participantes se encuentra ya disponible en la web de Producciones Baltimore, donde se han habilitado enlaces de escucha para cada uno de ellos. Alicante suena y por fin se visibiliza de un modo global.

Ahora, es el turno de que el jurado profesional delibere y, en los próximos días, señale los tres grupos finalistas, que actuarán el 18 de septiembre en el espacio Noches Mediterráneas. Solo uno de ellos se alzará con el premio de actuar en uno de los festivales de Producciones Baltimore en su próxima edición.

El jurado de Emerge Alicante está compuesto por Miquel González, director de Alicante Plaza y programador de conciertos; Jon López, director de Alicante Live Music; y Sergio Moreno, booker en Producciones Baltimore. Además, durante la final, el público que acuda al concierto tendrá voz e, incluso, voto, en caso de que el jurado dictamine un empate.

Próximos conciertos de Noches Mediterráneas

Estos son los próximos conciertos que tendrán lugar en el Espacio Noches Mediterráneas en agosto y septiembre. Las entradas están a la venta en nochesmediterraneasalicante.es.

  • 28 de agosto – AMARAL
  • 29 agosto – SIDONIE
  • 1 septiembre – ARA MALIKIAN
  • 4 septiembre – GUITARRICADELAFUENTE
  • 5 septiembre – LEÓN BENAVENTE
  • 10 septiembre – NATALIA LACUNZA
  • 11 septiembre – DORIAN
  • 12 septiembre – MANEL
  • 18 septiembreFinal Emerge Alicante
  • 19 septiembre – LOS MORANCOS (Gira 40 Aniversario El Desfase)
  • 25 septiembreCAMELA
  • 26 septiembre – REVOLVER

Concierto de Camela en el festival Noches Mágicas de Alicante

Concierto de Camela en Alicante

El viernes 25 de septiembre, el Puerto de Alicante acogerá el concierto de Camela durante el festival Noches Mágicas 2020.

Con más de siete millones de discos vendidos, Camela es el grupo tecno-rumba que más ha vendido en este país. Desde la publicación de su primer álbum en 1994, sus millones de seguidores han almacenado en su memoria canciones que enganchan a la primera.

Tras celebrar su 25 aniversario en los escenarios con el disco ‘Rebobinando’, en el que versionaron sus grandes éxitos con numerosas colaboraciones —Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Juan Magán, Taburete, Medina Azahara o Pitingo, entre otros—, el dúo ha lanzado recientemente un sencillo inédito ‘Su locura, mi placer’.

El concierto dará comienzo a las 22.00h y las puertas del recinto se abrirán a las 20.00h.

Debido a las medidas de seguridad implantadas por el gobierno, el aforo es reducido, por lo que te recomendamos que adquieras tus entradas cuanto antes.

Y para ir abriendo el apetito, te dejamos con su playlist:

Comprar entradas para el concierto de Camela en el festival Noches Mágicas de Alicante

Información del evento
📅 Fecha: 25 de septiembre de 2020
🕒 Hora: 
22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00h)
📍 Lugar: Puerto de Alicante (Muelle Levante 12)
🎫 Entradas: 35€

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.