Nuevo Centro presenta su parque multiaventura: Adventure Empire

Parque Multiaventura de Nuevo Centro

Nuevo Centro ha presentado el nuevo parque de multiaventura, Adventure Empire, que se encuentra en la plaza exterior del centro comercial.

El parque cuenta con novedades como la Tirolina Supermán de 120 metros de longitud, el gran tobogán urbano de 8 metros de altura y el único circuito Ninja Warrior.

El parque se estrena con una gran PROMOCIÓN DE APERTURA hasta el 20 de diciembre. Por una compra mínima de 20 euros en Nuevo Centro, tendrás un 50% de descuento. Será válido un ticket o la suma de varios.

Horarios y tarifas del parque multiaventura de Nuevo Centro

  • De Lunes a Viernes: de 17:30 a 21:00 horas
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas

Precios de Adventures Empire en Nuevo Centro

Edades, alturas y pesos para el parque

  • Ninja Warrior: A partir de 4 años y peso máximo de 70 kg.
  • Rocódromo infantil: A partir de 3 años.
  • Tirolina: No va por edad, sino por peso y altura. Peso máx.: 95kg, Altura máx.: 1,90m, Altura mín.: 1,10m.
  • Tobogán Torre 1: A partir de 5 años y peso máx. de 90kg.
  • Tobogán Torre 2: Va por eso. Peso máx. 95kg.
  • Salto al vacío: Va por peso, entre 20 y 130kg.
  • Treetops infantil: A partir de 4 años y altura entre 1,15 y 1,35m.
  • Treetops junior: A partir de 12 años y altura máxima de 1,50m.

Para más información sobre el parque visita la página web de Nuevo Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIOPARC Valencia refresca a los animales con helados

Elefante come helado en Bioparc

Esta semana ha comenzado el mes de julio y con él las vacaciones de muchas familias. Y BIOPARC también sigue preparándose para el verano con iniciativas refrescantes y estimulantes. Los animales y su bienestar son los primeros beneficiados. Pues, además de disfrutar de los baños, riegos que simulan lluvia y sombras, ya reciben sabrosas sorpresas. Lo primero es la salud y, con ello, la alimentación. Así que el equipo técnico de BIOPARC implementó hace meses la dieta especial de verano para las diferentes especies, donde se disminuye la carga calórica y de priorizan los alimentos ricos en agua y vitaminas.

Además, cada año con la llegada de las temperaturas más veraniegas se incorporan los helados y sorbetes para los animales. Un evento que no sólo es una apetitosa sorpresa para los animales, sino que también maravilla a los visitantes que lo contemplan. Felinos como leones o leopardos; pequeños carnívoros como mangostas o suricatas; diferentes primates entre los que destaca la familia de gorilas y, por supuesto, los elefantes, estos últimos capaces de coger con increíble destreza utilizando la trompa un helado gigante y engullirlo de un bocado. Todos ellos reciben sus enriquecimientos ambientales con sus alimentos preferidos en esos helados “animales” que pueden incluir piezas de carne, insectos, trozos de verduras o frutas, zumos o mueslis con yogur y brochetas de fruta simulando polos. Imágenes que completan la experiencia que supone adentrarse en hábitats africanos que albergan grupos de animales que se encuentran en peligro de extinción en sus entornos naturales y que este verano incorporan nuevas crías nacidas durante el baby boom del Estado de Alarma.

Medidas especiales en tiempos especiales

BIOPARC Valencia, tras dos semanas abierto al público, hace un balance muy positivo. Las medidas especiales implementadas han permitido recorrer el parque con total comodidad siguiendo los cinco itinerarios de sentido único. Así como asistir a la exhibición educativa o comer admirando las ya “famosas” vistas a la sabana que ofrece BIOPARC. Este mes el restaurante Samburu está operativo con el funcionamiento de autoservicio todos los días y el quiosco Ndoki, los fines de semana.

Para facilitar la reserva de entradas, se ha ampliado el aforo al 60%, con diferentes tramos horarios que se seleccionan a través de www.bioparcvalencia.es. Se mantiene la promoción de reapertura, con precios especiales para las entradas: 20 euros la general y 15 euros la infantil. Y para aquellos que no tienen previsto salir y les apetece visitar con frecuencia BIOPARC como un espacio de ocio habitual existen diferentes modalidades. Con ofertas especiales para las familias como el Pase Manada desde 26,6€ el infantil para todo un año. Una forma de integrar el ocio con el compromiso con este proyecto que es patrimonio de todos los valencianos y apoyar la conservación de las especies en peligro de extinción.

La señalética especial, las medidas higiénicas y el refuerzo en la atención de los monitores, se complementan con el plano especial con los itinerarios, normas e información de utilidad, que puede descargarse de forma anticipada a través de la web o en el parque mediante un código QR. Todo ello para incrementar la comodidad y calidad de la visita.

La Feria del Vehículo de Ocasión regresa a Feria Valencia

Feria del Vehículo de Ocasión en València

Vuelve la Feria del Vehículo de Ocasión a Feria Valencia. La cita por excelencia del coche de ocasión, kilómetro cero y seminuevo de València se celebrará finalmente el fin de semana del 10 al 12 de julio en Feria Valencia, en lo que marcará el regreso de la actividad ferial al recinto de Benimàmet.

El salón regresa después de tener que posponer en dos ocasiones (abril y junio) su celebración debido a la pandemia. Y lo hace impulsado de forma notable por el plan de ayudas estatales al sector de la automoción y que fija distintas ayudas a la compra de vehículos tanto nuevos como de kilómetro cero matriculados este mismo año, una flota de la que se nutre especialmente la cita de Feria Valencia.

Más de 20 marcas oficiales y 1000 coches en oferta

Tanto es así que la feria ya ha podido confirmar la presencia de más de 20 marcas oficiales. Lo que se traduce en cerca de 40 expositores directos y una flota de coches en oferta en Feria Valencia que muy probablemente superará el millar de unidades.

Con ello se evidencia que el regreso de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha sido muy bien recibido por el sector. Que esperaba una plataforma como este salón para reactivar sus ventas y dar salida al gran ‘stock’ de vehículos acumulados en los concesionarios y que no han podido ser vendidos durante los meses del confinamiento.

Protocolo de Seguridad frente al Covid-19

Tanto la feria del vehículo de ocasión como el certamen Dia Mágico by FIMI Ambos se celebrarán ya bajo el Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia. Y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19.

En este sentido, los visitantes que acudan a estos dos certámenes tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel. Así como diferentes puertas de acceso, controles de temperatura y puntos de gel hidroalcohólico. También contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.

La propia característica facilita la puesta en marcha de este Protocolo ya que la atención a los clientes es personalizada por parte de cada stand y concesionario. Se dispondrán de hasta dos pabellones para que el espacio y los pasillos permitan mantener la distancia social. Así como un aforo cuyo límite se situará en el 75%.

Compra de entradas online

La feria ha puesto ya a la venta las entradas de forma online a través del siguiente enlace. Y aconseja de forma expresa a los visitantes y compradores que utilicen este sistema de compra y acceso para evitar colas y contactos innecesarios. Además, la compra online tiene un precio especial de 3 euros por entrada individual y 5 euros para la entrada doble.

Información del evento
📅 Fecha: Del 10 al 12 de julio de 2020
📍 Lugar: Avenida de las Ferias, S/N, 46035 Valencia
🎫 Entrada: Desde 3€

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.