Nuevas confirmaciones del Dia de la Dona Festival

Nuevas confirmaciones del Dia de la Dona Festival

El próximo 4 de marzo vuelve a disfrutar de una nueva edición del Dia de la Dona Festival de la mano de artistas como KukiM, Marien Baker, Anastasia Senbu, Josephine Sweett, Alba, Alicia DC, Maria Lopezh, Laura Put, Melani, Miss Rose, Raquel Cardona, MónicaX, Soraya Naoyin, Tanya Bayo, Carol MC Closkey,  Blondex, Laura West junto con Westies + Aubør o Zaira DLM a las que se sumarán nuevas confirmaciones.

La Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá este festival presentado por la artista Blondy, en el que podrás cantar y bailar al ritmo de pop, reggaetón, tecno, dance, rap, trap y remember; en definitiva, una amplia variedad de estilos musicales.

El Dia de la Dona Festival es el único de estas características, solo con la participación de mujeres artistas, dj’s, cantantes, compositoras y bailarinas. Podemos decir que es un evento pionero, puesto que cuenta con la exclusividad de tener un cartel íntegramente en femenino al igual que el 99% del Staff.

Este festival se inició en 2018, celebrado en el Tinglado nº2 de la Marina de Valencia, un enclave también magnífico de la ciudad. En sus ediciones anteriores hemos podido disfrutar de artistas de la Comunitat Valenciana, tanto nacionales como internacionales. Nuestra misión con el citado festival es continuar con la visibilización que se merecen, así como promocionar el talento femenino, para que la inclusión de la mujer en los carteles de los eventos y festivales no sea una excepción.

Además, el vestuario para la gran puesta en escena estará a cargo del reconocido diseñador valenciano, Francis Montesinos.

El horario del festival será de 17:00 horas hasta cierre, con apertura de puertas a las 16:00 horas. La entrada es gratuita a través de invitación que tendrá  que descargarse desde la página web de Enterticket.es  hasta completar el aforo y cuyos gastos de gestión sí tendrán que abonarse.

Este año dispondremos de una zona gastronómica dónde podrás cenar o picar algo sin dejar de disfrutar de tus artistas favoritas.

Organizado por FOTUR y PRODJ CV con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Fundación SGAE, Consumo Moderado, de la Concejalía de Turismo e Internacionalización, Salud y Consumo y de AVEGAL y Visit Valencia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!