‘No te vistas para cenar’ vuelve al Flumen

Tras tres años de exitosas reposiciones y giras por todo España, ‘No te vistas para cenar’ vuelve al Teatro Flumen. Contando con sus actores originales, tienen en su conciencia un sentimiento muy cercano a Valencia. Este espectáculo está especialmente dedicado al público valenciano, por eso se despide de él, porque fue sobre el cual cimentó su éxito posterior.

Original de Marc Camoletti, es una de las comedias de enredo más conocidas del teatro contemporáneo, que reúne todos y cada uno de los elementos característicos del género, pero dotándoles de un sentido del ritmo y de arquitectura narrativa perfectos. Un marido que se cita con su amante, un amigo que se cita con la suya en la misma casa, una esposa que se va, una cocinera a domicilio que llega…y un tremendo caos lleno de puertas que se abren y se cierran, personajes que entran y salen, mentiras, equivocaciones, deslices y confusiones varias… Y, como consecuencia de ello, carcajadas, muchas carcajadas, en el patio de butacas.

Producida por SAGA Producciones, está bajo la dirección de Jose Saiz y cuenta con el protagonismo de Alberto Vázquez, Paula Bares, Isabel Gaudí, Helena Font y el propio Saiz. ‘No te vistas para cenar’ arranca sus funciones de despedida el sábado 7 y se mantendrá en cartel hasta el día 22 de noviembre en el Teatro Flumen de Valencia.

Más información sobre la programación en el Flumen

Información del evento
📅 Fecha: del 6 al 22 de noviembre de 2020
🕒 Hora: Viernes y sábados 20:00 horas y domingos 19:30 horas
📍 Lugar: Teatro Flumen
🎫 Entrada: 24€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV. 

Compartir este artículo
Buscador de eventos