Nit a la Mar: música y fuegos artificiales en la Marina de Valencia

Nit a la Mar

Llega la Nit a la Mar, un evento cargado de música y pólvora que forma parte de la Gran Feria de Julio de Valencia. Será el próximo sábado 13 de julio en La Marina de Valencia, que protagonizará una noche con espectáculos pirotécnicos y musicales.

Todo comenzará a las 20:00h con grupos de música infantil y familiar y continuará con diferentes grupos de música indie, pop valenciano y electrónica. Susana Monteagudo actuará a las 20:00h, Tórtel a las 21:30h y Dj Nonai Sound a las 23.00h. El DJ Plan B se encargará de cerrar la noche a partir de las 00:20h.

Pero el plato fuerte de la Nit a la Mar llegará a las 00:00h en compañía de un espectáculo piromusical de pirotécnia RICASA. Un espectáculo que sorprenderá a todos los asistentes, combinando diferentes elementos como el agua, el ruido y el fuego.

Nit a la Mar

Para ver bien el espectáculo pirotécnico, se recomienda situarse en la zona más próxima al Veles e Vents y en la zona interior de La Marina, ya que los fuegos artificiales se dispararán desde La Marina Sur.

Nit a la Mar

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!