Nit a la Mar: música y fuegos artificiales en la Marina de Valencia

Nit a la Mar

Llega la Nit a la Mar, un evento cargado de música y pólvora que forma parte de la Gran Feria de Julio de Valencia. Será el próximo sábado 13 de julio en La Marina de Valencia, que protagonizará una noche con espectáculos pirotécnicos y musicales.

Todo comenzará a las 20:00h con grupos de música infantil y familiar y continuará con diferentes grupos de música indie, pop valenciano y electrónica. Susana Monteagudo actuará a las 20:00h, Tórtel a las 21:30h y Dj Nonai Sound a las 23.00h. El DJ Plan B se encargará de cerrar la noche a partir de las 00:20h.

Pero el plato fuerte de la Nit a la Mar llegará a las 00:00h en compañía de un espectáculo piromusical de pirotécnia RICASA. Un espectáculo que sorprenderá a todos los asistentes, combinando diferentes elementos como el agua, el ruido y el fuego.

Nit a la Mar

Para ver bien el espectáculo pirotécnico, se recomienda situarse en la zona más próxima al Veles e Vents y en la zona interior de La Marina, ya que los fuegos artificiales se dispararán desde La Marina Sur.

Nit a la Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El argentino Paulo Londra llega a Valencia

Concierto de Paulo Londra en Valencia

Paulo Londra dará un concierto en Valencia el próximo 18 de octubre en el Aud. Marina Norte.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra se ha convertido en un verdadero furor del mundo digital y no para de crecer. En cada una de sus presentaciones por todo Latinoamérica, causa sensación en la prensa nacional e internacional donde destacan que sus canciones llegan a lo máximo porque su composiciones son reales y sus millones de seguidores así lo avalan.

Con tan solo 21 años de edad, ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube. Su single “Adan y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios.

Su nuevo vídeo “Tal Vez” ya supera las 40 millones de reproducciones en YouTube a solo una semana de su estreno, convirtiéndose en un nuevo éxito en la carrera del artista. Con letras cargadas de valores sociales, Paulo Londra se destaca por hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes de motivación para sus seguidores. Sus repercusiones a nivel mundial dan clara cuenta de estar en el camino correcto. Sus canciones son escuchadas en países como México, España y Estados Unidos, y los medios de comunicación del mundo entero hacen eco de su imponente alcance.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones en Youtube. Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa.

El artista argentino actúa por primera vez en nuestro país con su gira ‘HomeRun’, el 11 de octubre en Barcelona. El sábado 12 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid; el viernes 18 de octubre en Marina Norte de Valencia y el sábado 19 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Compra entradas para ver a Paulo Londra en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 18 de octubre de 2019
🕒 Hora:
21:00 horas
📍 Lugar: Aud. Marina Norte-M. de Valencia
🎫 Entrada: Desde 32,30€

No te pierdas el concierto de IZAL en Alicante

Concierto de IZAL en Alicante

Después de girar por los festivales nacionales, IZAL ofrece un concierto en Alicante bajo la ‘Gira Autoterapia‘ el próximo 19 de octubre. Un nuevo show, con nuevo montaje y repertorio que llevará a los seguidores de la banda a vivir una nueva experiencia musical durante dos horas y media de duración. Con una narrativa en la que la parte visual cobra especial importancia y que fomenta la interacción con el público, te hará partícipe de momentos de luz y color.

En las visuales, además de los miembros de IZAL, convertidos en muñecos, completan la tripulación los actores Kira Miró, Julián López, Miren Ibarguren y el mismísimo Raphael, como jefe supremo de la nave.

Más de 100.000 personas han asistido ya al viaje espacial de IZAL, que despegó en febrero en el Coliseum de A Coruña y ha colgado el cartel de entradas agotadas en los conciertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada y en los conciertos de la gira europea (Zurich, Dublín y dos noches en Londres).

La banda formada por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Alberto Pérez, Emanuel Pérez «Gato» e Iván Mella continúa su tour por España, Portugal y América. La imagen de gira está inspirada en el videoclip de la canción “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”. El videoclip parte de una idea de AfterliVe Films, que ha trabajado en colaboración con Manuel Rubio y su puntero equipo de animación Hiru animation.

Comprar entradas para a el concierto de IZAL en Alicante

Información del evento
📅 Fecha: 19 de octubre de 2019
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: Plaza de Toros de Alicante
🎫 Entrada: desde 34,00€