Netflix promociona en València la nueva temporada de Sex Education

Sex Education en València

La ciudad de València amaneció ayer con una berenjena y un melocotón gigante en sus calles. Se trata de una nueva promoción de Netflix en València para dar a conocer la nueva temporada de la serie Sex Education, estrenada recientemente.

La empresa estadounidense ha plantado las dos figuras en dos lugares emblemáticos de la ciudad. La berenjena se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento y el melocotón en la Plaza de Los Pinazo en Colón. Las figuras hacen alusión al tema de la educación sexual tratado en la serie desde una perspectiva humorística. Como se puede imaginar, los dos emojis simbolizan el sexo y son muy utilizados habitualmente en las redes sociales.

La original promoción de Sex Education ha circulado rápidamente por las redes y los vecinos de València se han acercado a lo largo del día a sacarse unas fotos.

Recientemente, el Ayuntamiento de Madrid obligó a Netflix a retirar una lona publicitaria que rezaba el mensaje “Querrás tragártela enterita“. Pero no es la única polémica suscitada por la compañía estadounidense en sus promociones. Y es que una de sus campañas más discutidas fue la de “Blanca Navidad” en la Puerta del Sol en Madrid, en referencia a la droga por la exitosa serie Narcos.

https://www.instagram.com/p/B75sG8nILAd/

Sex Education sigue a un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre, que es terapeuta sexual. Se une a Maeve, una ‘inteligente chica mala’ para crear una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros.

La serie se ha consolidado como un éxito más de la plataforma Netflix y se ha sabido ganar el cariño de sus espectadores.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!