Netflix: Estrenos de series del mes de noviembre (2021)

Series de Netflix para Noviembre de 2021

Netflix ha anunciado los estrenos de nuevas series que llegan a la plataforma para el mes de noviembre de 2021. Como cada mes, Netflix tiene preparada una batería de novedades de lo más interesante y Cultura CV recoge cada una de ellas. Y es que en este mes de noviembre destacan algunas como la llegada de tercera temporada de ‘Narcos México‘, el estreno de la miniserie ‘El asesino Improbable‘, la nueva serie de fantasía y terror ‘Elfos‘ o el aterrizaje de la serie-reality ‘Academia del Chocolate‘. Vamos con todas las novedades del mes.

Estrenos de series en Netflix para noviembre de 2021

El asesino improbable

¡Nueva! Miniserie. Estreno el 5 de noviembre.

‘El asesino improbable’ es una interpretación ficticia de cómo Stig Engström, el diseñador gráfico considerado como el posible asesino del primer ministro sueco Olof Palme, logró eludir a la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de osadía, suerte y la confusión de las fuerzas del orden. ¿Qué se sabe de Stig Engström? ¿Cómo pudo la Policía dejarle escapar, pese a seguirle la pista? El asesinato no estuvo bien planeado, Engström lo hizo todo mal desde el principio y casi nadie creyó sus coartadas para aquella fatídica noche de 1986 en Estocolmo (Suecia).


Narcos: México

Temporada 3. Estreno el 5 de noviembre.

Ambientada en los años 90, cuando se disparó la globalización del narcotráfico, la tercera temporada se centra en la guerra desatada tras el arresto de Félix. Mientras los cárteles ahora independientes tratan de sobrevivir a las revueltas políticas y al aumento de la violencia, una nueva generación de capos mexicanos entra en escena. Pero en este conflicto, la verdad es la primera víctima. Con cada arresto, asesinato y ofensa, la auténtica victoria se aleja más y más. Se trata de una de las temporadas más esperadas en los estrenos de series de Netflix para noviembre de 2021.


Tu vida es de chiste

¡Nueva! Estreno el 9 de noviembre.

El cómico alemán Oliver Polak pasa un día con cada uno de sus famosos invitados. Pero hay un pequeño giro: que luego los despelleja a base de humor.


Gentefied

Temporada 2. Estreno el 10 de noviembre.

Gentefied es una comedia dramática de episodios de media hora, creada por dos guionistas chicanos de primera generación a partir del éxito de ‘Gente-fied: The Digital Series’ en Sundance en 2017. En esta serie bilingüe y sin tapujos sobre la familia, la comunidad, el amor latino y la sensación de desplazamiento que lo perturba todo, tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza todo lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar. Ambientada en una ciudad de Los Ángeles perpetuamente zarandeada por cambios vertiginosos, esta tragicomedia en ‘spanglish’ trata temas tan importantes como la identidad, la clase social, y cómo compaginar la fama en Instagram con traducirles memes a tus padres. Pero lo más importante de todo es que Gentefied aclarará de una vez por todas cómo se pronuncia «latinx».


Animal

¡Nueva! Estreno el 10 de noviembre.

Ya sea porque poseen una inteligencia asombrosa, una destreza increíble para cazar o características humanas sorprendentes, hay ciertas criaturas que nos cautivan… y cuya verdadera naturaleza apenas empezamos a entender.

Mediante el uso de las tecnologías de rodaje más actuales y con un estilo actual, ‘Animal’ se mete en la piel de ocho carismáticas familias. Las espectaculares imágenes, el sonido envolvente y los hallazgos científicos más recientes permiten adentrarse en sus mundos y descubrir qué es lo que las hace únicas. Cada episodio narra la historia de un protagonista —una madre leona, una familia de perros salvajes, una cría de canguro y un joven pulpo gigante del Pacífico, por ejemplo— al que acompañan otras especies igual de fascinantes. El resultado es un viaje emotivo, envolvente y revelador por algunos de los entornos salvajes más notables de la Tierra.


Tiger King

Temporada 2. Estreno el 17 de noviembre.

La saga nominada al Emmy continúa con su retorcida trama en Tiger King 2, con Joe Exotic entre rejas y Carole Baskin a punto de echarle el guante a su sórdido zoológico. Además, esta temporada viene cargada de nuevas revelaciones sobre los motivos, trasfondos y secretos de los propietarios de grandes felinos más infames de Estados Unidos. Viejos enemigos y ‘eneamigos’ como Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson vuelven para otra remesa de asesinatos, caos y locura. Si alguien creía saber de qué iba toda esta historia, que se prepare.


Blown Away: Navidades

¡Nueva! Estreno el 19 de noviembre.

El calor se dispara en ‘Blown Away’ con ocasión de una espectacular edición navideña. Siendo esta una época de redención, cinco de los participantes favoritos del público regresan al taller para competir en varios desafíos inspirados en la Navidad y conquistar el título de campeón. Además, como la generosidad es tan importante en estas fechas, el ganador no solo se embolsará 10 000 dólares en metálico, sino que la ONG que elija recibirá un donativo de 10 000 dólares.

Bobby Berk y la jurado residente Katherine Gray son los presentadores de Blown Away: Navidades.


Rumbo al infierno

¡Nueva! Estreno el 19 de noviembre.

El averno revela su infernal existencia a plena luz del día en las calles de Seúl ante la mirada atónita de los ciudadanos. Unos seres misteriosos condenan a determinadas personas al infierno, y a la hora profetizada, unas criaturas ultraterrenas se materializan para matar brutalmente al condenado, abrasándolo con sus llamas. Por encima del caos y el desconcierto que desatan estos sucesos inexplicables se eleva la imponente voz de Jung Jinsu, líder de una nueva organización religiosa que se hace llamar la Nueva Verdad. Jinsu afirma que solo los pecadores reciben la marca de la condenación, y que los acontecimientos presentes no son sino manifestaciones de la voluntad divina para fomentar la rectitud entre los humanos. Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores, la Punta de Flecha, decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y así, el mundo se convierte en un infierno en vida.

Tras poner en entredicho las palabras del presidente Jung, afirmando que las manifestaciones infernales son meros sucesos de naturaleza sobrenatural, la abogada Min Hyejin se une a los pocos que intentan recuperar el mundo para los humanos y proteger a los condenados. Su lucha los llevará a enfrentarse al caos promovido por la Nueva Verdad.


Cowboy Bebop

¡Nueva! Estreno el 19 de noviembre.

Cowboy bebop’ es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.


Masters del Universo: Revelación

Temporada 2. Estreno el 23 de noviembre.

La segunda parte de ‘Masters del Universo: Revelación’, serie animada innovadora y de acción, retoma la historia allí donde la dejaron sus míticos personajes y continúa con la guerra de Eternia. Ahora que Skeletor blande la Espada del Poder, los agotados héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en el apasionante y épico final de esta serie de dos partes.


Sunset: La milla de oro

Temporada 4. Estreno el 24 de noviembre.

Mansiones de lujo. Dramas con mayúscula. ¡Vuelven las mejores agentes del Oppenheim Group! Sunset: La milla de oro, un reality de Netflix sobre el mundo de los inmuebles de alta gama de Los Ángeles, sigue la trayectoria de siete agentes inmobiliarias triunfadoras de la inmobiliaria número uno de Hollywood Hills y Sunset Strip. Estas damas se dejan la piel y lo arriesgan todo mientras compiten entre sí y con el despiadado mercado de Los Ángeles, y harán lo que sea para llegar a lo más alto mientras intentan no comprometer su vida personal. Esta temporada, las agentes lidiarán con mansiones aún más alucinantes, romances escandalosos y verdades explosivas que cambiarán sus vidas, sus carreras y sus relaciones para siempre. Bienvenidos a Sunset: La milla de oro.


Super Crooks

¡Nueva! Estreno el 25 de noviembre.

La suerte nunca ha sonreído a esta banda de ladrones de poca monta con superpoderes. Pero cuando el legendario Johnny Bolt los recluta para perpetrar un último atraco, deciden volver a jugársela. Su objetivo: un despiadado capo criminal… que también posee superpoderes. ¿Qué podría salir mal? Super Crooks está basada en la novela gráfica homónima del legendario autor de cómics Mark Millar y el dibujante Leinil Yu. La serie (de 13 episodios de media hora) está dirigida por Motonobu Hori (Carole y Tuesday) y producida por el prestigioso estudio de anime japonés bones.


Academia del Chocolate

¡Nueva! Estreno el 26 de noviembre.

Ocho profesionales de alto nivel en pastelería y chocolate vienen a School of Chocolate para llevar sus habilidades y carreras al siguiente nivel. Su maestro es el chocolatero de renombre mundial, Amaury Guichon, conocido mundialmente por crear piezas de chocolate alucinantes y pasteles increíbles. Un estudiante afortunado que logre demostrar que es el “Mejor de su clase” después de ocho episodios ganará un paquete de premios que incluye una oportunidad de cambio de carrera. Otra de los estrenos de series de Netflix de noviembre de 2021 más esperados. En esta ocasión, un reality show de la gastronomía como más nos gusta en España, al estilo Master Chef.


Elfos

¡Nueva! Estreno el 28 de noviembre.

Con la esperanza de estrechar lazos durante las Navidades, los cuatro miembros de una familia viajan a una remota isla del archipiélago danés. Allí descubren que los habitantes —una comunidad controladora y extremadamente religiosa— mantienen una relación de equilibrio con unas feroces bestias silvestres que resultan ser… elfos. Son unos seres tan reales como monstruosos que han servido de inspiración al folklore y los mitos. Cuando la niña de la familia se encuentra a un bebé elfo y se lo lleva a casa, rompe sin querer esa tensa armonía. Como resultado, todos los seres humanos de la isla se ven abocados a una lucha a vida o muerte por la fe, la familia y la mera supervivencia.

Estrenos de Series en Netflix para Noviembre de 2021

Estrenos de Series en Netflix para Noviembre de 2021

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Comparte este artículo