Nerf Nation Experience: un planazo para los más jóvenes en el CC El Saler

Nerf Nation Experience

Si tienes fans de Nerf en casa, tienes que llevarlos al Nerf Nation Experience del Centro Comercial El Saler antes del próximo 9 de junio.

Tres cubículos metálicos gigantes, cajas de cartón, bidones industriales y varios sacos de boxeo recrearán un territorio de entretenimiento callejero, en el que los más pequeños podrán adentrarse en el universo Nerf viviendo momentos de auténtico flipe.

La actividad se dividirá en diferentes apartados, ubicados en tres grandes contenedores. En total 50 metros cuadrados dedicados a la puntería y la destreza. Los espacios estarán atendidos por 3 monitores y la duración para jugar a todas las acciones será de unos 15 a 20 minutos aproximadamente.

Nerf Nation Experience

La Nerf Nation Experience pretende fomentar la competencia amistosa a través de pruebas de puntería y habilidad. La acción estará disponible hasta el 9 de junio. El horario de juegos es de lunes a viernes de 18.00h a 21.00h y durante el fin de semana y días festivos, de 12.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h.

Una iniciativa llena de emoción que incitará a los jugadores a desafiarse entre ellos para alcanzar y superar su objetivo. Para disfrutar de la instalación será necesario presentar un ticket de compra de 20€.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!