La navidad 2019 en Valencia llega a los centros comerciales

Navidad 2019 en el Centro Comercial El Saler

La navidad 2019 en Valencia es sinónimo de alegría. Es una de las mejores épocas del año ya que encontramos con una oferta muy variada de actividades para adultos y niños.

Las fiestas navideñas son las vacaciones más divertidas para los pequeños de la casa que cuentan con fiestas, reuniones familiares y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. La cabalgata de los Reyes Magos, las tradiciones de la Noche de Reyes ponen el broche final a las fiestas de Navidad en Valencia.

Los centros comerciales de Valencia se vuelcan con la navidad decorando sus espacios y organizando un sinfín de actividades para toda la familia.

Centro Comercial El Saler

El Centro Comercial El Saler ha preparado numerosas sorpresas para sus visitantes coincidiendo con la llegada de la Navidad en Valencia.

Entre las distintas ofertas de ocio encontramos un bosque navideño por el cual poder caminar y tomar unas cuantas fotografías, una pista de patinaje sobre hielo, talleres en la sala de juegos y la presencia de Papá y Mamá Noel hasta el 24 de diciembre, y también de los Reyes Magos. También habrá una recogida de juguetes, una acción solidaria que realiza el centro comercial gestionado por Merlin Propierties para que todos los niños sin distinción puedan disfrutar de la época más mágica del año. Navidad 2019 Centro Comercial El Saler

La Plaza Central del centro comercial El Saler se convertirá en el escenario de diferentes montajes musicales para toda la familia, donde no faltarán los cuentacuentos ni relatos clásicos como Hansel y Gretel, Peter Pan, El mago de Oz, Blancanieves, El gato con botas o El patito feo.

Centro Comercial Aqua-Multiespacio

En el Centro Comercial Aqua- Multiespacio ya han dado el pistoletazo de salida a la navidad 2019 con su iluminación tradicional. En esta ocasión han preparado un montón de sorpresas para toda la familia, desde actividades infantiles, a asesoramiento para encontrar el regalo perfecto, o un sorteo en el que podrás recuperar el dinero de tus compras.

Uno de los planes que más éxito tiene cada Navidad es la Pista de Patinaje de Aqua. Estará en la planta semisótano hasta el segundo fin de semana de enero. Para los más pequeños se inaugura este año La Cabaña del Cuentacuentos, un espacio con mucho encanto en el que los niños y niñas podrán conocer clásicos navideños de la literatura popular. Además, LEGO FUN FACTORY ampliará sus horarios, con el fin de que los peques puedan ir a jugar aprovechando las vacaciones escolares.

Navidad 2019 Aqua

Papá Noel y los Reyes Magos también harán un parada en este centro comercial. Los peques podrán hablar con ellos y entregarles sus cartas, ¡un recuerdo inolvidable que les llena de ilusión! Al fin y al cabo no hay que olvidar que los niños y niñas son los que mantienen viva la magia de estas fiestas.

Para los adultos una novedad importante es la llegada de la figura del Personal Xmas, un asesor que te aconsejará qué regalar a ese familiar o amigo que te tiene despistado. Solo hay que indicarle presupuesto y gustos para que encuentre el regalo perfecto para esa persona. Los adultos también podrán participar en un taller de decoración de mesas para ser los mejores anfitriones en las cenas y comidas de Navidad.

Nuevo Centro

La fachada de Nuevo Centro se ha convertido ya en el particular preestreno de la Navidad en Valencia, ya que se adelanta al encendido oficial de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Entre las actividades podremos encontrar el Tren de la Navidad que hace un divertido recorrido por el centro comercial.

Como cada Navidad, vuelven los mejores cuentos contados, a la casa de la Navidad. El tradicional cuentacuentos estará disponible para los pequeños del 26 de diciembre al 5 de enero en la zona de animación de la galería interior.

Para los pequeños grandes artistas de la familia, Nuevo Centro ha preparado su tradicional concurso de christmas 2019 para darles la oportunidad de expresarse artísticamente y plasmar en un Christmas su imagen de la Navidad. Su tradicional campaña benéfica Métele un gol a la pobreza a favor de Escoles COR Blanquinegre, Deporte por Educación Nazaret y Mamás en Acción consistirá en una recogida de juguetes en el cofre situado en la plaza interior de Nuevo Centro.

Centro Comercial Arena

El Centro Comercial Arena abre las puertas a la Navidad 2019 con una programación muy especial y creativa. Será este mismo fin de semana, del 22 al 24 de noviembre, cuando sus instalaciones brillen más que nunca.

Arena inaugura la Navidad por todo lo alto. Unos gigantescos osos de peluche de más de tres metros de altura son los encargados de dar la bienvenida a los visitantes del lugar. Se encuentran repartidos por todas las instalaciones del centro comercial siendo la principal atracción de los más pequeños.

La programación especial de Navidad empieza el viernes, 22 de noviembre, con la visita de Nicoletta, artista plástica internacional. Desde el viernes hasta el domingo, la artista pintará un impresionante mural en el interior del club infantil Arenitos.

Arena acoge el cuentacuentos internacional Tribu Poliedros. Un grupo de narradores que cosechan todo tipo de historias y cuentos populares para darles un toque mágico y trasladarlos sobre un escenario.

Las actividades de este fin de semana son las primeras de una programación navideña repleta de diversión para celebrar la Navidad por todo lo alto.

Centro Comercial y de Ocio MN4

El Centro Comercial y de Ocio MN4 dará a la bienvenida a la Navidad 2019 con un mini-concierto de Gisela.

¡Se acerca la Navidad! Y el Centro Comercial y de Ocio MN4 marcará el inicio de las fiestas con un tradicional encendido de luces.  Con él también comenzarán las suaves nevadas para que todos los peques disfruten de los copos de nieve que caerán por todo el centro.


La cantante y extriunfito Gisela estará firmando autógrafos a partir de las 18h. Posteriormente encandilará a todos los asistentes con algunas de sus canciones más navideñas como ‘Sueña’, ‘Aquella estrella de allá’,‘Mucho más allá’ o ‘Suéltalo’.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!