‘Música en abierto con Berklee: un lago de conciertos’, en el Museo de las Ciencias de València

Un lago de conciertos

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de València presenta ‘Música en abierto con Berklee: un lago de conciertos‘. Una propuesta musical gratuita y abierta al público general, dentro del programa Música en Abierto, en el lago sur del Museo de les Ciencias. La programación del ciclo tendrá lugar los días 11, 18 y 25 de septiembre. Y si las circunstancias lo permiten, se extenderá hasta el 2 de octubre.

Las actuaciones correrán a cargo de los alumnos de máster de Berklee, procedentes de más de 28 países. Quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

Este viernes, 11 de septiembre, actuarán alumnos del programa de Contemporary Performance Nina Nicolaiewsky, Kris Ramakrishna y Abhisek Ghosh. Nina interpretará una selección de conocidas canciones brasileñas. Kris y Abhishek harán una improvisación basada en el estilo Alap, originario del norte de la India e interpretarán una de sus composiciones propias en bengalí.

Durante todo ciclo, el aforo será reducido y se aplicarán estrictas medidas de limpieza y desinfección; así como distancia social para garantizar la seguridad de público y artistas.

Información sobre 'Música en abierto con Berklee: un lago de conciertos'
📅 Fecha: 11, 18 y 25 de septiembre de 2020
🕒 Hora:
19:00h
📍 Lugar: Museo de las Ciencias, València
🎫 Entrada: Gratis

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!