MotoGP concede al Circuit Ricardo Tormo el galardón al mejor Gran Premio 2021

motogp circuito premio

El Circuit Ricardo Tormo ha sido galardonado con el premio al mejor GP 2021 que cada año concede la Asociación Internacional de Equipos de Competición (IRTA) y la empresa que gestiona los derechos del mundial de MotoGP, Dorna Sports.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana fue el broche de oro de la temporada 2021, con Valentino Rossi compartiendo protagonismo con los aficionados, que un año más abarrotaron las tribunas de Cheste.

Tal y como explica el comunicado hecho público esta mañana por la organización del Campeonato del Mundo de MotoGP, “el premio es votado por IRTA y, luego, ratificado por la Grand Prix Commission, y el evento en el Circuit Ricardo Tormo ha resultado ganador”.

Se trata de la cuarta vez que el Circuit Ricardo Tormo gana el premio. La temporada 2021 se suma, así, a los éxitos de 2002, 2003 y 2005. Además, el Circuit también tiene dos trofeos de mejor Gran Premio de 2020 para los grandes premios de Europa y València, como cada pista que acogió un evento ese año durante una temporada difícil para el deporte con motivo de la pandemia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!