Mostra de l’Audiovisual Valencià 2020, en La Mutant

Mostra de l’Audiovisual Valencià 2020

La Mostra de l’Audiovisual Valencià 2020 aterriza en La Mutant de València el próximo 27 de junio. La Mostra tiene como objetivo poner en común lo mejor de lo realizado durante un año, siempre poniendo el foco en piezas artísticas y creativas producidas en València.

Se proyecta una pieza de cada uno de los creadores, con la finalidad de trazar un coloquio y de disfrutar de un espacio real y tangible en el que compartir impresiones. Las piezas que se proyectan buscan dar cuenta del extraordinario estado de forma y la inagotable creatividad del audiovisual valenciano.

En la Mostra de l’Audiovisual Valencià no se proyectan piezas publicitarias. La entrada es gratuita, con invitación, previa reserva en el email de La Mutant.

Programa de la Mostra de l’Audiovisual Valencià 2020

  • 19:00h: Apertura a público para que entre a sala directamente. Aforo de 110 personas (50%). La sala proporcionará mascarilla a quien no traiga, y tendrá dispensadores de gel. Localidades previa reserva al correo electrónico de La Mutant, taquilla@lamutant.com. La persona solamente tendrá que decir su nombre para comprobar que está en la lista.
  • 20:00h: Comienzo de presentación. En la mesa: Sergio y/o Rocío (Redacción Atómica) quien presentará a los dos ponentes.
  • 20:30h: Visionado de 12 trabajos aproximadamente, de unos 5 minutos de duración (entre 2 y 5). Un apartado sobre COVID-19.
  • 21:30h: Pequeño coloquio en la sala.
  • 22:00h: Fin del acto, desalojo de la sala y del edificio.
Información del evento
📅 Fecha: 27 de junio de 2020
🕒 Hora:
De 19:00h a 22:00h
📍 Lugar: Calle de Joan Verdeguer, 22-24, València
🎫 Entrada: Gratis (reservar en taquilla@lamutant.com

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!