Morat celebra un concierto en La Marina de Valencia

Concierto Morat Valencia

El próximo 17 de mayo, la banda colombiana Morat celebrará un concierto en el auditorio Marina Sur, en La Marina de Valencia.

El grupo está compuesto por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros.

La banda de música pop-folk colombiano cautivará al público con los éxitos cosechados de su primer álbum, ‘Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios‘, que es disco platino. Además de su último disco publicado llamado ‘Balas Pérdidas‘, publicado en 2018.

Entre sus premios recibidos se encuentra el de Mejor banda revelación en los Premios 40 Principales y en los Premios Cadena Dial, premio a la mejor canción del 2017 y han sido nominados a un Grammy Latino como Mejor nuevo artista.

El concierto dará comienzo a las 22:00h, mientras que la apertura de puertas se producirá a las 20:30h. Puedes adquirir las entradas a partir de 18€ a través de la página web de Wegow.

Para que vayas preparándote para la fiesta, de dejamos con la playlist de Morat en Spotify. Si no los conocías, ¡te encantará!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!