Montgorock Snacks en Palau Alameda

¿Sin planes para el próximo puente? ¡Traemos la solución! En Palau Alameda se espera fiesta para este viernes, seis de diciembre y es que la cita que dará comienzo a las ocho de la tarde presentará la edición 2020 del Montgorock Xàbia Festival, con conciertos de Badlands, Dead Bronco, Madame Blues & Pol Kraken Djs.

En esta velada mítica, el Montgorock Snacks, Badlands estrenará su nuevo disco Tornado. Presentado junto a Dead Bronco, ya está a la venta desde el 29 de noviembre. En el ambiente se respirará el más puro American rock.

En el festival, que cada año reúne más gente, habrá sorteos, regalos y venta de entradas con descuentos especiales, según ha informado la organización del evento. De esta misma forma, MRK ofrece a todos los compradores un pack de bebida por tiempo limitado, ya que comprando 50 euros, se llevan otros 60 en tokens, ahorrando así dinero y colas en el festival que se celebrará en Xàbia en mayo de 2020. 

Cartel: Montgorock 2020

Las entradas se venden a partir de doce euros y puedes comprar la tuya aquí mismo. La idea del MRK es prepararse para el festival de Xàbia de los días 15 y 16 que recientemente ha confirmado la presencia de Shinova, Maika Makovski, Derby Motoretas Burrito Kachimba, Carmen Boza y Badlands, que se suman a Leiva, como cabeza de cartel, Los Zigarros y Los Estanques.

Por último, una novedad muy importante es que el grupo vasco Shinova, por primera vez, pisará el escenario de Montgorock. La ubicación precisa del festival tendrá lugar en el Recinto La Fontana de Jávea (Alicante), con abonos todavía a precio reducido a partir de 42 euros. Haz click en este enlace para saber más. 

Comprar entradas para el concierto de Badlands + Dead Bronco

📅 Fecha: 6 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Palau Alameda / Calle de l’Arquitecte Mora, 2 (Valencia)
🎫 Entrada: Desde 12€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!