El misterio de Houdini y la habitación cerrada llega al Teatre Talia

El Misterioso caso de Houdini

El misterio de Houdini y la habitación cerrada desembarca en el Teatre Talia de Valencia desde el 18 al 22 de abril.

La obra trata sobre el maravilloso mago Houdini, quien no sólo era conocido por sus hazañas, sino también por todos los estafadores a los que delató, nos dejó un último misterio sin resolver antes de partir de este plano. Su trabajo era desenmascarar a todos aquellos mentirosos que se hacían llamar videntes. De todos sus casos resueltos, existe uno que a pesar de la astucia de Houdini nunca logró ser desenmascarado.

1916 fue un año que marcó la vida de Harry Houdini. Este gran mago dejó uno de los más grandes secretos jamás conocidos por el mundo, que trató de ocultar sin mucho éxito, ya que salió a la luz después de que uno de sus diarios fuera subastado y expuesto al mundo.

El Misterioso caso de Houdini

El espectáculo, que reúne diferentes lenguaje teatrales, busca entretener a todos aquellos curiosos que deseen saber más acerca de la historia que esconde el gran Houdini y todos sus casos. Dentro de los espectáculos encontraremos marionetas, magia y videomapping, entre otros. Este tipo de formatos busca adaptar el espectáculo a una amplia gama de espectadores, con lo cual se vuelve algo aún más entretenido y fácil de ver.

Este tipo de espectáculos busca incorporar muchos elementos artísticos dentro de la puesta en escena, a la par de guiar al espectador dentro de un mundo de misterios y secretos sin revelar. Sólo el espectador tendrá la llave para describir todo aquello que nos oculta la misteriosa habitación cerrada de Houdini.

Funciones:

  • Jueves, 18 de abril: 20:00h
  • Viernes, 19 de abril: 20:00h
  • Sábado, 20 de abril: 18:00h y 20:00h
  • Domingo, 21 de abril: 18:00h y 20:00h
  • Lunes, 22 de abril: 18:00h y 20:00h

Las entradas tienen un precio de 12€ y puedes comprarlas desde aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!