Merchandising personalizado para regalar en eventos de la Comunitat Valenciana

Mejorar la imagen de una empresa, destacarla y lograr identificarte con las personas y potenciales clientes es posible gracias a los avances del merchandising, que sin duda ofrece amplias opciones e ideas para hacer regalos o tener un detalle en todo tipo de evento en la Comunitat Valenciana. Entre estos eventos, destacan algunos como el Salón Internacional de la Franquicia, la Feria del Automovil o la Ecofira, que se celebran en Feria Valencia.

Personalizar camisetas es un primer gran paso que puede complementarse con decenas de otros obsequios promocionales que se ajustan a la naturaleza de cada empresa.

Hay opciones para todos, empleados, proveedores e invitados especiales, para todos existe una opción ideal y totalmente personalizable.

Características de los regalos promocionales

Los regalos promocionales deben tener como peculiaridad ser realmente originales y capaces de generar un vínculo, pero constituir también un recuerdo de marca.

Los beneficios que ofrecen los regalos corporativos son infinitos, porque además de surtir efecto en la persona que recibe el regalo, él también se constituye en un agente publicitario, pues será visto en público por ejemplo con una gorra o una camiseta,  o quizás firmando un documento importante con su bolígrafo personalizado.

Jamás se debe olvidar que elegir el merchandising para una empresa debe ir perfectamente alineado a los valores y políticas del negocio, pues forma parte de las estrategias de marketing que siempre se deben contemplar.

Una empresa de tecnología debería entregar regalos que pertenezcan a este segmento, por ejemplo cargadores portátiles y memorias USB, entre otros.

Pero un negocio de ropa que asegura que sus prendas son respetuosas con el medio ambiente, entonces debería elegir también obsequios promocionales verdes afines siempre a su ideología, por ejemplo agendas hechas con papel reciclado.

Mejores regalos para tus eventos

Un buen regalo promocional debe de ser de calidad y que funcione. Las opciones de hoy día son muy amplias y existe variedad para todo tipo de empresa, evento y persona a quien se le entregará el obsequio.

No es lo mismo elaborar regalos para miles de asistentes a un evento masivo como un concierto, que obsequios personalizados para una reunión entre representantes de diferentes empresas. Para toda ocasión existe el merchandising ideal y aquí podrás conocer un poco más sobre los mejores regalos en eventos de la Comunitat Valenciana:

  • Llavero multiusos

Este resulta sin duda alguna es uno de los regalos de empresa originales, ya que son prácticos y oportunos porque brindan soluciones al ser empleado en multitud de situaciones.

¿Tiene una luz led, destapador u alguna otra función? Además un llavero multiusos es fácil de utilizar y cómodo de llevar.  Así que la persona que lo reciba siempre tendrá en su memoria quién se lo regaló cuando le funcione para solucionar cualquier contratiempo.

  • Set de Baño

Esta es una elección ideal que brinda relax y diversión al mismo tiempo.

El set de baño siempre será un buen obsequio para que quien lo recibe pueda disfrutar de un momento relajante y así descansar de la rutina y el ajetreo.

Seguramente lo va a agradecer.

  • Pluma estilográfica

Uno de los mejores regalos tanto para eventos familiares como corporativos es una buena pluma, pues esta permite siempre una escritura firme y limpia.

Existe una amplia variedad de opciones, desde las más sobrias y clásicas, hasta algunos modelos más modernos.

  • Mochila de ruedas para portátil

No cabe duda que los ordenadores portátiles forman parte del día a día y son unos de los elementos esenciales en casi todos los trabajos y situaciones cotidianas.

Muchas veces se debe viajar con ellos, así que la mejor opción es transportarlos de forma cómoda y segura con una mochila de ruedas, sólida, resistente y ergonómica; resultará el obsequio ideal.

  • Botellas personalizadas

En la actualidad las botellas personalizadas son un regalo que ha tenido bastante éxito puesto que nos ayuda a la considerable reducción de la utilización del plástico.

Si tu empresa maneja el concepto de sostenibilidad, este sería un regalo perfecto, acorde a los valores de tu empresa.

  • Bolsas personalizadas

Las bolsas personalizadas siempre están de moda y existen en gran variedad de materiales, tamaños y hasta olores. Solo se debe ser creativo con el diseño para que sean mucho más notables.

Todo esto junto a su utilidad lo hará un éxito promocional en cualquier evento y con diversos perfiles de clientes o marcas. Sin duda es un obsequio personalizado ideal como parte del merchandising y publicidad de la empresa.

  • Camisetas personalizadas

Uno de los movimientos de promoción más rentables que casi cualquier empresa puede hacer por su marca es la personalización de camisetas para publicidad.

Es un apoyo perfecto para cualquier mensaje, por la amplitud para marcar en el espacio, su visibilidad y su utilidad.

Las camisetas se usan para trabajar o hacer deportes, salir de excursión o inclusive para dormir. Sin duda alguna es un obsequio empresarial ideal para hacer notar una marca.

  • Relojes

Si busca un obsequio fino y soberbio, los relojes son típicos para los aniversarios de empleados o para regalar a los altos ejecutivos en reuniones de nivel.

Es un objeto práctico que todos los días utilizarán y para “tener presente una marca a toda hora”.

  • USB Personalizados

Forman parte de los gadgets personalizados más básicos pero sumamente útiles, por eso continúan siendo una de las opciones más elegidas. ¿Quién no necesita hoy día una memoria USB?

  • Batería externa para Smartphone

Uno de los obsequios más destacados que entregar en eventos es una batería externa para el móvil. La carga de la batería siempre es un problema que es posible solucionar con este regalo que es posible personalizar al 100%.

  • Paraguas

En diversos casos, en los días lluviosos hace falta una cosa tan elemental y sencilla como un paraguas. Uno de última generación, que poseen doble capa, que sea fiable y resistente resultará en un regalo perfecto.

  • Marco de fotos

Para nadie es un secreto que el tiempo suele transcurrir con mucha rapidez, así que resulta siempre es importante dejar constancia de esos momentos especiales en la vida.

Por eso regalar un marco de fotos tradicional pero elegante servirá para guardar esos momentos, o esas ceremonias importantes para la persona que lo recibe.

  • Regalos corporativos florales

Quizá pueda parecer algo un poco cursi, pero si el presupuesto lo permite, es posible invertir en uno de los obsequios que cada vez  se hace más frecuente en eventos y que además suelen gustar bastante: ramilletes de flores secas o mini suculentas y cactus.

Los invitados tendrán la opción de ponerla en su casa a modo decorativo o bien en su propio sitio de trabajo, justo al lado de su escritorio.

  • Batería Externa para ordenador portátil

Si el dichoso que reciba este obsequio usa mucho su ordenador o está obligado a trabajar siempre con él, este regalo le podrá salvar de muchos apuros.

Una batería externa de alta potencia, le dejará continuar con su trabajo  usando su ordenador portátil sin tener que preocuparse por la corta vida de la carga. Es pequeña y de fácil traslado.

  • Bolsas tote de algodón

Cada vez son más las empresas que eligen obsequiar productos de materiales naturales como el algodón, pues resulta una preferencia de excelente gusto  para regalarlas en eventos.

  • Altavoz Bluetooth

Este dispositivo de sonido de alta gama es un obsequio que puede conectarse a través de Bluetooth para brindar la mejor de las experiencias sonoras.

Es uno de los obsequios promocionales mejores valorados del momento y existen en una infinidad de modelos, formas y rendimiento.

Comparte este artículo