Mercados en las Fallas 2021 de Valencia

Mercados Fallas 2021 Valencia

No te pierdas los mercados tradicionales que tendrán lugar en Valencia durante estas Fallas 2021, en la primera semana de septiembre. Se trata de diferentes mercados falleros, mercados medievales y otro tipo de comercios al aire libre con puestos de artesanía, comida y diferentes productos. La mayoría de ellos tienen que ver con la celebración de las Fallas, mientras que otros celebran también las fiestas tradicionales de algunos municipios.

En la ciudad de Valencia, se han preparado unos 170 puestos en los mercados ambulantes y falleros. De ellos, en 78 paradas elaboran productos, mientras que 62 son sin elaboración y 30 se dedican a la venta de bebidas.

Mercados tradicionales de Fallas 2021 en Valencia

  • Calle Carlos Cervera (Ruzafa): del 31 de agosto – 5 septiembre 2021. Unos 20 puestos de alimentación (bocadillos, perritos, creps, donuts…) y artesanía.
  • Avenida del Reino de Valencia, a partir del nº 50 (Paseo central): del 1 al 5 de septiembre de 2021. La Fragua de Vulcano llevará a cabo un año más el Mercado Tradicional de Fallas de la falla Reino de Valencia, este año si en su XVIII edición, siendo uno de los más consolidados y exitosos de todos los que durante las Fallas se celebran en la capital. Podemos encontrar productos de alimentación como garrapiñadas, tés, quesos, embutidos o sobrasadas. También cuenta con un puesto de artesanía.
  • Estación del Norte (Valencia): del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Falla Bailén – Xàtiva, conocida como La Ferroviaria, en Valencia. Un mercado de artesanía, regalos , bebidas y alimentación.
  • Literato Azorín (Valencia): del 1 al 5 de septiembre de 2021. Junto a la falla Cuba – Literato Azorín, podemos encontrar un mercado de artesanía, regalos , bebidas y alimentación.
  • Calle Buenos Aires con la la calle Cuba y Sueca (Valencia): desde el 31 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Mercado de artesanía, regalos, bebidas y alimentación en la falla Cuba Buenos Aires en Valencia.
  • Calle Molino de la Marquesa (Valencia): del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Mercado con artesanías, diferentes regalos, alimentación y bebidas. Junto a la Falla Antiga Campanar.
  • Detrás de la Plaza de Toros y Estación del Norte (Valencia): del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Mercado con diferentes puestos de artesanía, bebidas, alimentos y regalos. Junto a la Falla Castellón – Segorbe.

Mercados medievales de Valencia (Septiembre de 2021)

  • Mercado medieval de Moncada (del 3 al 5 septiembre): Organizado por el Ayuntamiento de Moncada, este mercado tendrá lugar en el parque de la Iglesia. Disponible de 12 a 14h y de 19 a 24 horas. Puestos de artesanía, alimentación y bebidas, al más puro estilo medieval. Además, coincide con la celebración de sus fiestas patronales, por lo que el ambiente será más que festivo.
  • Mercado medieval en la Playa de Las Arenas de Valencia (del 23 al 26 de septiembre): La Agrupación de Moros y Cristianos «Marítimo» de Valencia, organiza sus Fiestas de Moros y Cristianos con la ya tradicional Feria Medieval 2021. Además del mercado medieval, podemos encontrar espectáculos, animaciones y diferentes actividades culturales.
  • Festival Internacional Medieval de Simat de la Valldigna (del 10 al 12 de septiembre): Aunque no es un mercado medieval, Simat de la Valldigna organiza el Festival Internacional Medieval dirigido al público infantil y familiar, con talleres y actividades de todo tipo para los más pequeños.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo