Sagunto acoge el Mercado de Reyes en su casco histórico

Mercado de Reyes en Sagunto

La Delegación de Comercio y Mercados ha instalado en Sagunto el mercado de Reyes. Ayer, domingo 29 de diciembre, se inauguró el mercado ubicado en la plaza Cronista Chabret y contó con la presencia de la concejala del Equipo de Gobierno, Asun Moll. Este mercado de Reyes permanecerá en el casco histórico hasta el 6 de enero de 2020, en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 16 a 21 horas por la tarde.

Los productos que la ciudadanía puede encontrar en este mercado son característicos y típicos de Navidad. Tales como belenes, adornos navideños, regalos, etc. Y mayoritariamente de vendedores locales. Además, y como novedad, el sábado, 4 de enero, dentro de la campaña navideña de la Concejalía de Comercio y Mercados se ha programado un concierto gratuito a cargo del grupo Green Covers que interpretará conocidas canciones de bandas como Coldplay, U2, Depeche Mode o The Cure, en el Camí Reial a las 12.30 horas.

Mercat de Reis Sagunto

Con estas acciones, la Concejalía de Comercio y Mercados pretende propiciar e impulsar el ambiente navideño en el municipio. Con la finalidad de invitar a la ciudadanía a realizar de forma más agradable sus compras navideñas. Así como mejorar el clima comercial de la localidad, así como potenciar y afianzar todavía más el comercio de proximidad. Además, debido a la decoración navideña, el Mercado de Reyes de Sagunto es genial para dar un paseo en familia.

Consulta otras actividades como esta en nuestra guía de Planes de Navidad en València.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!