Los que todavía no hayan reservado sus vacaciones para el próximo verano están a tiempo. Una de las opciones más interesantes para toda la familia es Benidorm, un destino que cuenta con todo los atractivos necesarios para pasarlo en grande. Además del buen tiempo y de las atractivas playas, también encontrarás una gran variedad en cuanto a alternativas de ocio, incluso para los más pequeños de la casa.
Para que tu estancia en esta tierra resulte lo más satisfactoria posible, lo conveniente sería decantarte por un hotel con todo incluido. Sobre todo por las comodidades que implicará y el ahorro en comidas y cenas. Es lo más ventajoso cuando se viaja con los hijos pequeños.
Índice
Los mejores hoteles para hospedarse con niños
Benidorm es todo un paraíso para que las familias disfruten del verano a lo grande. Esto es posible, en gran medida, gracias a la extensa oferta hotelera que tiene muy en cuenta a los niños. De ahí que pongan a su disposición multitud de actividades y atracciones que harán que su estancia resulte inolvidable.
Para que te hagas una idea de lo que vas encontrarte allí, a continuación te mostramos una selección con los mejores hoteles familiares de Benidorm.
Hotel Magic Robin Hood
Este complejo de cuatro estrellas con el todo incluido está ambientado en torno a la figura de Robin Hood y se presenta como unas de las opciones más interesantes. En todas las comparativas aparece como el hotel familiar en Benidorm con mejor valoración. El grado de satisfacción es muy alto y son muchos los que repiten año tras año.
En las instalaciones del complejo hotelero los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un parque acuático con toboganes y zonas splash, con piscina, la sala Gama Experience con simuladores y máquinas de realidad virtual. No podemos olvidarnos tampoco del espacio multiaventura, en donde tendrán a su disposición muros de escalada, tirolinas o un castillo de madera.
Se localiza en El Albir, a apenas cuatro kilómetros de Benidorm, y su oferta de ocio es una de las más completas que encontrarás.
Hotel Rosamar Benidorm
Este establecimiento se ubica a 400 metros de la playa de Levante. Nos encontramos con un hotel para niños todo incluido, en donde su gran atractivo es el parque acuático que dispone de puente flotante, toboganes y ocho pistas de deslizamiento. El programa de animación o la sala de juegos serán otras de las zonas que amenizarán su estancia allí.
Magic Aqua Rock Gardens
Muy próximo a la playa de Levante encontramos también el Magic Aqua Rock Garden. Es otro de los alojamientos que nos ofrece la ciudad para estar en familia y disfrutar durante unos cuantos días de la oferta de ocio de Benidorm. Es un complejo de cuatro estrellas con todo incluido, que garantizará que los niños se lo pasen en grande, ya sea con el parque acuático África Emotion, con la sala de juegos o el miniclub.
Los que viajen con bebés tendrán a su disposición hamacas, cunas y portabebés, por lo que no les faltará de nada para que su estancia resulte de lo más placentera.
Albir Garden Resort
Este hotel todo incluido está considerada una de las mejores opciones para las familias gracias a la variedad de actividades que ofrecen para los más pequeños. Una vez que conozcan el parque acuático Aquagarden no querrán salir de él. Cuenta con 16 toboganes, de espacios para bebés y de la zona speedy, sin olvidarnos tampoco del parque infantil y de las actividades de animación.
Meliá Benidorm
El Meliá Benidorm es otra de las propuestas a analizar si estamos buscando un hotel para las próximas vacaciones en familia. Se sitúa en una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, en el Rincón de L’Oix. Se trata de un cuatro estrellas todo incluido que también le concede una gran atención a los huéspedes más jóvenes.
Para que no olviden nunca su estancia tendrán a su disposición una oferta de ocio muy variada con una piscina infantil con toboganes, el miniclub, parque y sala de juegos.
Port Fiesta Park
Su localización, muy próxima a la playa de Poniente, y el trato del personal, le convierten en una de las opciones más interesantes para alojarse con niños y bebés. Este hotel de tres estrella dispone de piscina, zona de juegos y miniclub.