Mejores formas de hacer merchandising de tu marca

Seguro que alguna vez has asistido a algún evento y te has llevado un obsequio de regalo. ¿A que todavía lo tienes? Ese tipo de regalos suelen llegar a nuestras vidas para quedarse, y es que esta es la razón principal por la que el merchandising es tan útil. Algo que a priori no parece demasiado importante, acaba siendo el boli que siempre utilizamos para tomar alguna nota en casa, o el llavero vitalicio de las llaves de tu casa. Bien es cierto que el mundo del merchandising ha cambiado a lo largo de los años, pero la esencia sigue siendo la misma: formar parte del día a día de los clientes de manera subliminal. Actualmente se busca que los regalos corporativos sean lo más útiles posible, como las bolsas de tela personalizadas. Si estás pensando en tener un detalle con tus clientes, quédate leyendo un poquito más que te lo contamos todo. 

La utilidad del merchandising es actualmente la clave para que este sistema de publicidad funcione

Vivimos en la era del consumismo, y los hogares se encuentran literalmente abarrotados de objetos, de los cuales muchos de ellos no se utilizarán jamás. Es por eso que pensar en un regalo para tus clientes que sea útil en el día a día se convierte en la clave para que este regalo no acabe – hablando claro- en la basura.
El caso de las bolsas de tela personalizadas es un acierto asegurado, ya que cada día -afortunadamente- la población está más concienciada con el cuidado del medioambiente y con decir no a las bolsas de plástico. Así pues, tener una bolsa de tela a mano para realizar tus compras del día siempre viene bien, y si encima te recuerda a tu tienda favorita, mucho mejor.
Es en este momento cuando el negocio en cuestión ha dado exactamente en el clavo, convirtiéndose en el protagonista de las compras diarias de su cliente. Por no hablar de que las bolsas de tela suelen ser anuncios ambulantes que son vistos por cientos de personas cada día.

Invertir en merchandising es mucho más rentable que cualquier otro tipo de publicidad

Una de las cosas buenas que tiene el merchandising es que estás haciendo dos acciones al mismo tiempo: por una parte estás teniendo un detalle con tu cliente, y por la otra, obviamente, te estás publicitando.
Es importante recalcar lo mucho que se valora que tu comercio favorito tenga un detalle contigo. Sentirse cuidado, querido y mimado siempre es un plus y hará que los clientes estén contentos y hablen bien de ti.
Por otra parte, esta técnica publicitaria es más económica de lo que piensas. Con una pequeña inversión -realmente mínima-, estarás haciendo una acción publicitaria gigante. Solo tienes que encontrar qué tipo de regalo de adecúa más al perfil de tus clientes. Analiza sus vidas, sus costumbres y valora qué es lo que más pueden utilizar diariamente. Como comentábamos anteriormente, ahí está la clave.
Eso sí, es muy importante que sepas elegir el lugar donde realizarás los encargos, ya que la calidad del resultado es fundamental para que el cliente valore el obsequio que le entregas. En Regalo Publicidad son unos auténticos expertos en hacer realidad justo lo que tú necesitas. La fidelidad a tu idea es fundamental y necesaria para que el resultado represente exactamente el alma de tu marca. 

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game