Marina Beach Club trae a Valencia a los mejores DJ’s nacionales

Marina Beach Club

Este sábado, 8 de junio, Marina Beach Club traerá a los mejores DJ’s del panorama nacional en su gran fiesta Spanish Revolution.

Los mejores talentos nacionales estarán en la tarima del Spanish Revolution, desde Carlos Jean, Taoo Kross, JP Candela, Albert Neve, Bjones, Fonsi Nieto o Abel Ramos.

Desde las 18:00h hasta las 6:00h de la mañana, podrás disfrutar del mejor ambiente de ocio. Además, podrás contar con distintos espacios, los cuales estarán conectados entre sí, con el fin de convertirlo en un referente de todo el Mediterráneo.

Ya puedes reservar camas, botellas, mesas y reservados VIP desde la página web de Marina Beach Club.

Marina Beach Club

Apropósito de todo lo descrito anteriormente: dentro de las instalaciones del Marina Beach se ha abierto El Portet, un espacio único que tiene como plus la arena y una especialidad en la cocina Mediterránea. Cada viernes Víctor Pérez, uno de los dj’s valencianos más reconocidos, tendrá el placer de ofrecer el mejor ambiente para este espacio, donde la música irá en ascenso hasta las 3:30h de la madrugada en uno de los locales de moda para las cenas de este verano.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!