Marc Anthony dará un concierto en el Auditorio Marina Sur de València

El Auditorio Marina Sur de València acogerá el concierto de Marc Anthony el 12 de junio de 2020. El rey de la salsa acude a la capital del Túria para presentar ‘Opus’ (Sony Music), su primer álbum de estudio en seis años. Supondrá también el octavo de su trayectoria desde que “Otra nota” (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música.

Este nuevo álbum se grabó en Miami y está compuesto por diez temas que conforman una obra maestra de salsa de vanguardia. Se trata de una ocasión magnífica para disfrutar en directo de este nuevo trabajo y de éxitos como “Valió la pena” o “Vivir mi vida”.

A partir de las 20:30h el Auditorio Marina Sur de València abrirá sus puertas para que podáis disfrutar de este gran concierto que arrancará sobre las 22 horas. Si tienes menos de 16 años deberás ir acompañado por un adulto.

En el caso de no poder asistir al concierto de València cabe señalar que su gira pasará también por otras ciudades españolas en junio. El 13 en La Fica (Murcia), el 16 en IFEMA, al aire libre (Madrid), el 18 en el RCDE (Barcelona), el 20 en Carlos Tartiere (Oviedo), el 21 en Monte do Gozo (Santiago), el 25 en el estadio Olímpico (Sevilla) y el 26 en Marenostrum (Fuengirola).

Comprar entradas para ver a Marc Anthony en la Marina Sur de València

Información del evento
📅 Fecha y 🕒 hora: el 12 de junio a partir de las 20:30h
📍 Lugar: Auditorio Marina Sur
🎫 Entrada: Desde 53,50€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!