Manel Fuentes y The Spring’s Team en el Festival Nits al Castell

Nits al Castell

Este próximo sábado 27 de julio, Manel Fuentes y su banda The Spring’s Team actuarán en el festival Nits al Castell de Xativa, con una actuación tributo al cantante internacional Bruce Springsteen.

El prestigioso y carismático presentador de televisión sigue la gira que lo lleva por toda España en un sentido homenaje a uno de los cantados referentes en el panorama internacional, al cual Fuentes imitaba e idolatraba desde muy pequeño.

En los ratos libres del cantante, que no son muchos, trabaja en la música como “una de las cosas más fundamentales de la vida” junto con su banda The Spring’s Team, donde recorren las ciudades de España para hacer disfrutar al público y pasar un buen rato.

Con más de 30 año a las espaldas, la banda se mantiene en plena forma, ofreciendo un directo enérgico y muy expresivo donde intentan tratar la esencia de los conciertos de uno de los cantantes más icónicos de la ciudad de New Jersey. Fuentes, acompañado de 8 músicos profesionales hacen un largo recorrido de más de hora y media por los principales éxitos del cantante estadounidense, tocando los temas referencia para cualquier aficionado a Bruce Springsteen.

Una oportunidad única para ver un show magnífico de la mano de uno de los personajes estrella del entretenimiento en nuestro país. Así mismo, tal y como marca la normativa, se reservarán un 5% de las entradas para la venta en taquilla, estando a la venta en el castillo a partir de las 10 horas del mismo sábado del espectáculo y hasta que se agotan.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!