Manel presenta en Castellón su nuevo álbum ‘Per la bona gent’

Manel en Castellón

Manel estrena ‘Per la bona gent‘, trabajo que presenta el sábado 25 de enero en la Sala Sinfónica del Auditori de Castellón.

A partir de un ‘sampler’ de ‘Alenar’, el cuarteto barcelonés presenta una reflexión sobre las fronteras que separan el bien y el mal. Y, estilísticamente, ratifica su propuesta por un pop contemporáneo personal e intransferible.

Electrónica, rap y tradición para anticipar su quinto disco, el primero autoeditado con su sello, Ceràmiques Guzmán, y el segundo producido con el neoyorquino Jake Aron.

Con cada nuevo disco, los de Manel se confirman como verdaderos adeptos del experimento, el juego y el atrevimiento. Pero, además, en ‘Per la bona gent’ hay inyecciones de electrónica, repuntes latinos, mucha diversidad de ritmos e imaginación en los arreglos.

Cada canción es un mundo en sí mismo, a pesar de que existen dos ideas, una de producción y otra más narrativa que recorren el álbum. Por un lado hay múltiples ejercicios de apropiación y contextualización de obra ajena, a veces de manera literal, pero más frecuente con ‘samplers’ sorprendentes que van más allá del rescate de ‘Alenar’ de María de Mar Bonet, en el single ‘Per la bona gent’ que hemos mencionado antes.

Comprar entradas para ver a Manel en Castellón

Información del evento
📅 Fecha: 25 de enero de 2020
🕒 Hora:
20:00 horas
📍 Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón
🎫 Entrada: Desde 15€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!