El Mago Yunke visita el Centro Comercial Bonaire

Centro comercial Bonaire

Bonaire acoge este viernes 26 de julio el espectáculo del Mago Yunke, uno de los ilusionistas españoles con mayor proyección internacional, reconocido por el público por sus actuaciones en programas de televisión como El Hormiguero. El show, que es gratuito y está dirigido a todos los públicos, forma parte del Family Plan: una programación de actividades gratuitas para toda la familia que cada semana cuenta con talleres infantiles, actuaciones de magia y sesiones de body bance, body combat, o paide dance en familia.

Además de mago, Yunke es creador de mecanismos mágicos, innovador de la magia e inventor de ilusiones. El ilusionista, que tiene en su haber los premios más prestigiosos del mundo (campeonatos mundiales de magia Mandrake’s D’Or, la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco y el Premio Mundial de Magia oracle d’Or”), ha recibido este año la medalla de plata de la provincia de Castellón en la categoría de Mérito de las Artes. Yunke es además colaborador de El Hormiguero y participa asiduamente en programas de televisión. Sus espectáculos se caracterizan por la fusión, la búsqueda de la fascinación y la intriga.

Mago Yunke

La actuación tendrá lugar el viernes 26 de julio a las 20 horas en la Plaza central de Bonaire tras el número de magia en directo del Mago Piter Pardo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!