El Mago Yunke visita el Centro Comercial Bonaire

Centro comercial Bonaire

Bonaire acoge este viernes 26 de julio el espectáculo del Mago Yunke, uno de los ilusionistas españoles con mayor proyección internacional, reconocido por el público por sus actuaciones en programas de televisión como El Hormiguero. El show, que es gratuito y está dirigido a todos los públicos, forma parte del Family Plan: una programación de actividades gratuitas para toda la familia que cada semana cuenta con talleres infantiles, actuaciones de magia y sesiones de body bance, body combat, o paide dance en familia.

Además de mago, Yunke es creador de mecanismos mágicos, innovador de la magia e inventor de ilusiones. El ilusionista, que tiene en su haber los premios más prestigiosos del mundo (campeonatos mundiales de magia Mandrake’s D’Or, la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco y el Premio Mundial de Magia oracle d’Or”), ha recibido este año la medalla de plata de la provincia de Castellón en la categoría de Mérito de las Artes. Yunke es además colaborador de El Hormiguero y participa asiduamente en programas de televisión. Sus espectáculos se caracterizan por la fusión, la búsqueda de la fascinación y la intriga.

Mago Yunke

La actuación tendrá lugar el viernes 26 de julio a las 20 horas en la Plaza central de Bonaire tras el número de magia en directo del Mago Piter Pardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Burger King inaugura un nuevo restaurante en La Vall d’Uixó

Burger King en La Vall d'Uixó

Burger King ha inaugurado un nuevo local en La Vall d’Uixó (Castellón). El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo. Que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España, una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en Avenida Europa 7, en La Vall d’Uixó (Castellón), cuenta con más de 100 m2. Ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing virtual, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 9 restaurantes en Castellón y 95 en toda la Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así con esta reciente inauguración hacia un modelo de desarrollo sostenible. Y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El Burger King de La Vall d’Uixó cuenta con imagen Prime de Burger King® España. Una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue con la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales como madera, metal y ladrillos. Gracias a esta decoración los restaurantes de la cadena ofrecen un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.

Información del restaurante
🕒 Horario: De lunes a domingo, de 11:00h a 01:00h
📍 Dirección: Avenida Europa 7, en La Vall d’Uixó (Castellón)

Innerlands presenta un nuevo videoclip en el Día Europeo de la Música

Innerlands

Con motivo del Día Europeo de la Música, la banda musical Innerlands lanza el videoclip de su canción “Quiero al fin vivir”. Este vídeo está protagonizado por su comunidad de fans, que han participado enviando vídeos cantando la canción o imitando los instrumentos, tras la convocatoria realizada por la banda en redes sociales.

Con este vídeo, Innerlands quiere reflejar la importancia de la música y de disfrutarla en comunidad en cualquier proceso de vida personal. Incluida la superación de esta época repleta de incertidumbre que vive la sociedad desde hace meses.

“Las letras de nuestras canciones están repletas de mensajes motivadores y positivos que te llenan de energía para seguir adelante. La canción ‘Quiero al fin vivir’ es un claro ejemplo y se aprecia la motivación que transmite en todas las personas que han participado en este videoclip”, afirma Paloma Grueso, voz de Innerlands.

70 personas han enviado sus vídeos para participar en este videoclip, mostrando cómo cantan la canción “Quiero al fin vivir” desde sus casas, desde la calle o desde el trabajo.

“Todavía no podemos encontrarnos con todos nuestros seguidores a través de la música en vivo pero esta ha sido una gran oportunidad para sentir su apoyo. Para apoyarnos entre todos y recordar todo lo que la música puede transmitir y conseguir en una comunidad”, asegura Marcos Carcelén, violín de Innerlands.

Innerlands es una banda musical valenciana, formada por siete músicos experimentados. Su música es el resultado de la sinergia de estilos como folk, pop, celta o rock progresivo, entre otros. Comenzó su andadura en el año 2000 y en 2019 publicaron su último álbum “Amar nacer”.