El Mago Yunke visita el Centro Comercial Bonaire

Centro comercial Bonaire

Bonaire acoge este viernes 26 de julio el espectáculo del Mago Yunke, uno de los ilusionistas españoles con mayor proyección internacional, reconocido por el público por sus actuaciones en programas de televisión como El Hormiguero. El show, que es gratuito y está dirigido a todos los públicos, forma parte del Family Plan: una programación de actividades gratuitas para toda la familia que cada semana cuenta con talleres infantiles, actuaciones de magia y sesiones de body bance, body combat, o paide dance en familia.

Además de mago, Yunke es creador de mecanismos mágicos, innovador de la magia e inventor de ilusiones. El ilusionista, que tiene en su haber los premios más prestigiosos del mundo (campeonatos mundiales de magia Mandrake’s D’Or, la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco y el Premio Mundial de Magia oracle d’Or”), ha recibido este año la medalla de plata de la provincia de Castellón en la categoría de Mérito de las Artes. Yunke es además colaborador de El Hormiguero y participa asiduamente en programas de televisión. Sus espectáculos se caracterizan por la fusión, la búsqueda de la fascinación y la intriga.

Mago Yunke

La actuación tendrá lugar el viernes 26 de julio a las 20 horas en la Plaza central de Bonaire tras el número de magia en directo del Mago Piter Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jesús Manzano actúa esta noche en la Sala Girasol de Valencia

Jesús Manzano

El humorista Jesús Manzano estará esta noche de viernes en la Sala Girasol de Valencia. Como ya nos tiene acostumbrados, el humorista ofrecerá a los asistentes un show cargado de humor, canciones y mucha improvisación.

Manzano es un reconocido humorista que desde hace unos años se ha ido abriendo paso por las principales salas y teatros. Es guionista del programa El Hormiguero, donde en muchas ocasiones aparece en escena con alguno de sus monólogos. Además, colabora en el programa ‘Más de uno‘ de Onda Cero y pertenece a la compañía Teatro Instantáneo, bajo la que actúa en los grandes teatros de España.

Tanto en la televisión como en la radio, Jesús Manzano ha sabido ganarse a su público, pero es en las salas y teatros donde realmente podemos ver aflorar su verdadera personalidad y pasar un buen rato entre risas.

Las entradas cuestan 10€, pero previamente debes reservar desde el siguiente número: 650 245 563.

Lee la entrevista que hicimos a Jesús Manzano

El Teatro Olympia presenta ‘La noche es comedia’

La noche es comedia

La noche es comedia es un espectáculo de monólogos, conducido por los actores Nacho Guerreros y Jordi Sánchez. La puesta en escena de los dos actores de ‘La que se avecina’ se irá enlazando con las apariciones de Alvaro Carrero, Xavier Deltell, Miki Dkai y Nico Lozano.

La actuación tendrá lugar en el Teatro Olympia durante los días 18 y 19 de julio a las 20.30h, donde el público podrá disfrutar de una serie de sketches cómicos de muy alto voltaje.

Un espectáculo para disfrutar con amigos, con nuestra familia o con compañeros de trabajo y, por qué no, evadirnos de nuestro día a día con una gran tanda de humoristas que, sin duda, van a divertirnos durante todo el show, de más de una hora de duración.

Compra ya tus entradas para disfrutar de La noche es comedia