El mago Nuel Galán presenta un show de magia 3D en València

Mago Nuel Galán en València

El Palacio de Congresos de València acoge este 30 de diciembreHidden‘, un espectáculo muy especial de magia en 3D presentado por el mago Nuel Galán.

Se trata de un plan navideño que puedes encontrar en nuestra sección especial de Planes de Navidad en València. Un show familiar e innovador a través de la magia y la tecnología como nunca antes lo habías visto.

Nuel Galan es un mago valenciano. Finalista en el programa de TV1 ‘Pura Magia‘, asesor mágico del Mago Pop (Discovery Max), Premio Nacional de España de Magia y uno de los magos más habituales de los festivales de magia a nivel nacional.

El show ‘Hidden’ no es sólo magia, es tecnología. Un espectáculo audiovisual lleno de sorpresas en el que el participará todo el público. Apto para toda familia, disfrutarán desde los más grandes hasta los más pequeños.

Tras una gira por China y Francia, Nuel Galán estará estas navidades por València con experiencias interactivas únicas, utilizando las tecnología, el diseño y el nuevo arte llevado a otro nivel, ¿virtual o real?

Comprar entradas para ver al mago Nuel Galán en València

Información del evento
📅 Fecha: 30 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
19:30
📍 Lugar: Palacio de Congresos de València
🎫 Entrada: Desde 11€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!