Heron City Paterna (Valencia)

Heron City Paterna (Valencia)

Heron City Paterna es un centro al aire libre dedicado exclusivamente al ocio. Rico en espacios, música, eventos en el que puedes encontrar más de 20 restaurantes con terraza, los cines Kinépolis con sala 4DX, bolera, centro de entretenimiento infantil, espacio lasergame, atracciones, casino, supermercado, gimnasio, fuentes interactivas… Todo unido en una única localización para crear una atmósfera diferente donde pasear, relajarse, disfrutar de una comida y entretenerse.

Heron City abre los 365 días del año y está situado en el municipio valenciano de Paterna y a tan solo 10 minutos en coche de Valencia capital.

Restaurantes

Restaurantes Heron City Paterna

En Heron City puedes disfrutar de la mayor selección de restaurantes por metro cuadrado! Más de 20 restaurantes y cafeterías con terraza para todos los gustos gastronómicos y bolsillos. Desde comida asiática o italiana a riquísimas hamburguesas pasando por pintxos, tapas y cocina internacional. También disfruta de una apacible café, los mejores gofres de Valencia o una cervecita en una de nuestras terrazas o en nuestro Pub Irlandés.

→ Consulta aquí toda la oferta de restaurantes

Ocio

Aparte del cine Kinépolis, tienes varias opciones para pasar una divertida tarde de Ocio.

Atrévete a un juego láser en los laberintos de Lasergame 2.0 con tu grupo de amigos, a una divertida partida de bolos en la mejor bolera de Valencia o Ilusiona + ke Bowling. Y para los más pequeños, un parque multiaventura en Ilusiona Kids y multitud de atracciones, tanto gratuitas, como de pago.

Gimnasio

También tienes a tu disposición el Gimnasio Forus, que cuenta con 4000m2 de instalaciones con la tecnología más avanzada, sala de fitness, máquinas de última generación, piscina, spa… Además, se imparten más de 170 clases colectivas a la semana.

Compras

En Herón City también puedes encontrar diferentes tiendas y servicios. Entre ellas, un salón masculino Black Rabbit – Barber Shop, una tienda Belros, kioskos de bisutería y complementos, un puesto de loterías y un Detalcar que dejará a punto tu vehículo mientras pasas una tarde divertida.

Y si quieres hacer tus compras, en el Supercor de Heron City Valencia encontrarás los mejores productos y con una gran variedad de marcas y formatos.

Cine

Kinépolis Valencia

24 salas con la última tecnología en imagen y sonido y más de 8.000 butacas. Algunas de sus salas disponen de la tecnología 4DX que ofrece una experiencia inmersiva en la que podrás sentir viento, lluvia, ruido, niebla, olores… Una increíble experiencia para ver las películas como nunca antes lo habías hecho.

Información
Horario de atención
  • Entre semana
    9:00h - 24:00h (viernes hasta las 2:30h)
  • Sábado
    10:00h - 2:30h
  • Domingo
    9:00h - 24:00h