El Low Festival 2019 confirma a Fischerspooner y a otros cuatro grupos

Low Festival 2019

Los días 26, 27 y 28 de julio se llevará a cabo el Low Festival 2019, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. Allí se podrá disfrutar de las mejores vibraciones que ofrecerán bandas como New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, MØ, Cut Copy o Ladytron.

Recientemente, se ha conocido que la banda neoyorquina Fischerspooner ha confirmado su participación en el festival, donde todos sus asistentes podrán disfrutar de un excelente ambiente rodeados de buena música.

Desde New York, la banda Casey Spooner, llegará por primera vez a Benidorm para aportar más calidad al Low Festival con sus mejores mezclas de electropop y electroclash.

Los murcianos Second, quienes tienen más de 10 años de carrera artística, volverán al Low Festival con su octavo disco de estudio: “Anillos y Raíces”. El disco trae consigo una imagen totalmente más renovada, con la promesa de darle a su público toda la energía y diversión que se merecen.

También se suma a la lista Mastodonte, un proyecto liderado por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro, que tiene el objetivo de revolucionar por completo toda la industria musical del país con su nuevo álbum debut, donde combinan distintos ritmos y estilos musicales. El objetivo: ofrecer a su público una puesta en escena totalmente nueva, llena de carisma, diversión y aires nuevos de alegría.

En el Low Festival se han confirmado más de 40 bandas entre artistas nacionales e internacionales, que están dispuestos a dar el todo por el todo de a su público. Recientemente Fangoria también se sumó a la lista de participantes, que cumple ahora su 30 aniversario.

Si quieres asistir puedes comprar tus entradas desde su página oficial, donde ofrecen distintos abonos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Comparte este artículo