Los Secretos presentan ‘Mí paraíso’ en el Palau de la Música

Los Secretos

Los Secretos se presentan el 29 de junio en el Palau de la Música de Valencia dentro del ciclo ‘Rock, pop…, al Palau‘. Lo harán para presentar ‘Mí paraíso‘, el primer trabajo con canciones nuevas del grupo desde ‘En este mundo raro’ en 2011. Un proyecto con su lenguaje de siempre, a caballo de la tradición folk-rock norteamericana de los sesenta y la new-wave británica de finales de los setenta.

Un concierto en el que no faltarán sus grandes éxitos como “Pero a tu lado”, “Sobre un vídeo mojado” o “Déjame”. Los Secretos es uno de los grupos señeros de la edad de oro del pop español, con canciones que son auténticos himnos para una generación. Un grupo imprescindible de la música pop española, con más de 20 álbumes publicados y 32 discos de platino y temas inolvidables.

Los Secretos

El ciclo “Rock, pop…, al Palau” proseguirá el 19 de octubre con la cantante Silvia Pérez Cruz y el 26 también de octubre, cantará el artista transfronterizo Depedro. El 16 de noviembre volverá al Palau Juan Perro, el proyecto de Santiago Auserón, el 30 del mismo mes Senior y el Coro Brutal, y el 21 de diciembre, cerrará el ciclo Jorge Drexler, ganador de tres Grammys Latinos en las categorías Canción Del Año y Grabación del año por su tema “Telefonía”, y Mejor Álbum Cantautor por “Salvavidas de hielo”.

Más información en la página web del Palau de la Música.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!