Los salones de bodas, eventos y celebraciones celebran su IV Encuentro Empresarial después de la pandemia

El Secretario Autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Francesc Colomer, con los empresarios/as de Salones de Boda, Eventos y Convenciones.

El Salón San Patricio de Alginet, acogerá el próximo martes 30 de noviembre a las 11,30 h., el IV Encuentro Empresarial de Salones de Boda, Eventos y Celebraciones de la Comunidad Valenciana, en el que se pretende generar un impulso a la actividad de los eventos y celebraciones en el actual modelo empresarial. Para ello se van a tratar asuntos  de interés con la intervención de:

JAVIER GANDIA, Director General de Bodegas Gandia, el cual expondrá  la importancia del vino en las celebraciones y evento.

OSCAR CARRION, Director de de Gastrouni, especializado en formación directiva. Abordará la situación laboral actual, los nuevos perfiles profesionales, selección, formación y actuales condiciones laborales.

PAULA ZAPATA, empresaria de eventos de Casa Benigalip que tratará las expectativas y evolución de los salones de boda y eventos en el momento actual.

Además, el evento contará con la asistencia de la Secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Dña. Isaura Navarro, que expondrá la actual situación sanitaria y como afecta a los Salones de boda y eventos.

Como viene siendo habitual, con posterioridad se celebrará una comida.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!