Los métodos de pago online más usados en Valencia

Cada año llegan a Valencia millones de turistas extranjeros quienes disfrutan de los encantos que ofrece la ciudad. Todos tienen la misión de aprovechar al máximo los días por lo que arman con mucha antelación su agenda. Pero hay un aspecto importante que no puede pasar por alto: Los métodos de pago.

Al igual que en el resto de España destaca en esta ciudad el uso del efectivo para un gran número de transacciones. Pero al momento de adquirir productos o servicios desde el móvil se debe tener claro cuáles son los métodos de pago online más usados en Valencia

Vale resaltar que los métodos de pago tradicionales y los modernos son aceptados en los principales establecimientos comerciales de la ciudad. Por eso cada vez más personas buscan saber todo sobre Bizum que se encuentra entre los servicios más utilizados en Valencia al igual que las tarjetas de crédito, las transferencias o billeteras digitales.

Aumento de los pagos online en Valencia

Es importante tomar en cuenta que el número de transacciones digitales ha experimentando un gran incremento post pandemia en Valencia al igual que en el resto de España, ya que cada vez más personas buscan la facilidad de realizar todo un proceso de compra en internet.

Según datos del Banco Central Europeo en toda la región el pago en efectivo sigue siendo mayoritario pero perdió 20 puntos en los últimos seis años y 13 en relación al 2019 pre pandemia ya que el Covid-19 aceleró la transformación digital.

Además España es uno de los países europeos donde más se ha visto una disminución en el uso del efectivo, solo superado por Chipre y Letonia. Actualmente viene creciendo los pagos con tarjetas, el móvil, así como la presencia de las billeteras digitales, algo que se debe conocer a la hora de visitar Valencia o cualquier otra ciudad.

Pagos online en tiendas de Valencia

En distintos lugares se tiene la opción de realizar reservaciones en internet con los métodos de pago más usados en Valencia. Además destaca la posibilidad de adquirir servicios en tiendas o restaurantes.

De igual forma en la web oficial de turismo se pueden comprar tours a la ciudad, entradas al complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como a diferentes museos con los diferentes métodos de pago como las tarjetas de crédito o Bizum.

Esta alternativa que se ofrece a las personas de adquirir servicios en la web es fundamental en medio del aumento en la cantidad de turistas internacionales en Valencia. Según datos de INE un total de 8,6 millones visitaron a la Comunitat en el año 2022, una cifra que significó un incremento del 114% en relación a 2021.

Entre los métodos de pago online más usados en Valencia destacan los siguientes:

Tarjetas de crédito

Las tradiciones tarjetas de crédito se mantienen como uno de los métodos de pago online más usados en Valencia por sus procesos fáciles y rápidos. Es importante destacar que en los últimos años ha mejorado la seguridad en las transacciones con Visa y Mastercard. En estos momentos todos los datos se transmiten de forma encriptada.

Bizum

Ante la digitalización de la sociedad y el aumento en el uso del smartphone no queda duda de la relevancia de un servicio como Bizum. Este sistema brinda la posibilidad de efectuar pagos inmediatos de móvil a móvil solamente ingresando el monto y número de teléfono.

PayPal

Es una de las billeteras online más conocidas por sus años de trayectoria. A pesar de sus comisiones es utilizada para efectuar una amplia variedad de pagos online ya sea de productos o servicios.

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria es otro de los métodos de pago online usados en Valencia especialmente para los montos que supera el límite de la tarjeta.

Además de estas opciones se debe mencionar el pago contra reembolso y las diferentes wallets que existen en el mercado como Apple Pay, Google Pay, CaixaBank Pay, BBVA Pay o Samsung Pay por solo mencionar algunos ejemplos.

Lo importante es que se cuenta con la posibilidad de utilizar una amplia variedad de métodos de pago online en Valencia.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game