Los Javis regresan a València con ‘La llamada’ en el Teatro Olympia

'La llamada' de Los Javis vuelve a València

Uno de los grandes musicales de los últimos años regresa al Teatro Olympia. Los Javis vuelven a trasladar a València ‘La llamada‘ con esta obra que gira en torno a la fe, la amistad, el primer amor… La función dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo se podrá ver en la capital del Túria del 6 al 17 de mayo.

El elenco llega de la mano de Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Andrea Guasch, Erika Bleda, Roko, Mar Abascal. Por su parte en el papel de Dios se alternarán Richard Collins Moore, Ruth Lorenzo y Raoul. 

La función cuenta a sus espaldas con 13 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Además, triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 con Macarena García como Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical con Belén Cuesta como Mejor actriz de reparto. También ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores, el Premio Libertad Teatro 2015 para sus directores y el premio a mejor obra teatral TIME OUT 2017.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

Los Javis seguirán impulsando el éxito de ‘La llamada’, de nuevo en València donde las entradas ya están a la venta.

Comprar entradas para ver ‘La Llamada’ en el Teatro Olympia

Información del evento
📅 Fecha: Del 6 al 17 de mayo de 2020
🕒 Hora:
En función del día
📍 Lugar: Teatro Olympia, Valencia
🎫 Entrada: Desde 20€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!