Los Invasores, la carrera más terrorífica de Valencia

Los Invasores Valencia

Los Invasores aterrizan en Valencia para ofrecer la carrera más terrorífica que hayamos podido ver.

Se trata de una carrera donde tendremos que atravesar 4 pasajes del terror (Scary Points), en ellos nos enfrentaremos a una pregunta y tendremos que elegir la correcta si queremos seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Si nuestra respuesta no es la correcta, seguiremos la carrera, pero siendo invadidos.

Una aventura divertida que empieza con una escenificación de la invasión para dar paso a un recorrido que podremos hacer corriendo, andando o volando. Todo acabará con un desenlace inesperado y una auténtica fiesta con Dj, animación, láseres y los mejores temazos de trap, reggaeton, electrónica, deambow y remember.

Escenografía Los Invasores

Os damos una pista: presta mucha atención a la escenificación del principio porque se dan las respuestas a las preguntas de los pasajes del terror.

El evento tendrá lugar el 5 de octubre en la explanada frente Palau de la Música a las 19:30h. El precio de la inscripción a Los Invasores es de 10 euros por persona. Puede elegirse entre varios modelos de maquillaje por un suplemento extra. El kit de participante incluye dorsal de la carrera, camiseta de Los Invasores y avituallamiento de botella de agua al terminar el recorrido.

El evento es para mayores de 4 años y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con su correspondiente inscripción.

¿Preparados para salvar la Tierra?

Comprar inscripción para la carrera de Los Invasores en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 5 de octubre de 2019
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Explanada frente al Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: 10€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nace una nueva cría de cebra en Bioparc Valencia

cria de cebra en bioparc valencia

Esta semana Bioparc Valencia ha tenido otra alegría, en este caso, por el nacimiento del segundo potro de cebra de Grant (Equus burchelliboehmi) en la manada de esta especie que habita la sabana del parque. Su padre es Zambé, que llegó desde el Safari de Peaugres (Francia) en 2012 y que ha demostrado su rol reproductor durante todos estos años. Su madre Lucy se trasladó desde Copenhagen Zoo (Dinamarca) en 2007 y que por estas fechas hace un año también se puso de parto.

La evolución de la pequeña cebra está siendo muy positiva y natural y podemos verla siguiendo a su madre y mamando con total normalidad. Estos primeros días, es realmente enternecedor ver cómo interactúa con el resto del grupo, con su hermano nacido el pasado agosto. También llama la atención de las otras especies con las que comparte este espectacular recinto multiespecie: avestruces, marabús, ibis y rinocerontes.

Este nuevo nacimiento de una cría de cebra en Bioparc, sitúa al parque como una reserva genética de esta emblemática especie africana incluida en la lista roja de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) como “casi amenazada” (Near Threatened). Su distribución geográfica en la naturaleza es Zambia al oeste del río Luangwa, la República Democrática del Congo, norte de Tanzania, Uganda, Kenia, Etiopía y Somalia.

Para este otoño, otro atractivo es la Exposición fotográfica “Instantáneas de los gorilas” de Rafael Blanca Rasero y Pablo José Daniel Martorell. Una selección del reportaje del número 5 del “Colectivo Solofoto Magazine” donde los protagonistas son los dos grupos de gorilas de Bioparc.

Además este viernes 18 de octubre vuelven Los Monólogos a Bioparc Café y sus cenas con humor, con Juan Aroca, un sevillano que conecta con el público por su improvisación y que es muy conocido por sus apariciones en “Hoy por Hoy” de la Cadena SER, sus actuaciones en “Las Noches del Club de la Comedia” y su participación en programas de elevada audiencia en televisión como “Aquí no hay quien viva”, “Hospital Central” o “Águila Roja.

Consulta nuestra guía completa del parque Bioparc Valencia.

Feria de Moda Infantil en Heron City

Feria de moda infantil en Heron City

¡Comienza el otoño con una Feria de Moda Infantil en Heron City! En esta ocasión encontraremos numerosos expositores para todas las edades de moda, calzado, complementos y decoración de marcas prestigiosas de Valencia. Los días 19 y 20 de octubre en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Todos, tanto adultos, como niños encontrarán todo tipo de accesorios, calzado y ropa de temporada primavera a súper precios.

Otros Markets de moda celebrados en Heron City, como la Feria de Moda Infantil, han sido un rotundo éxito. En esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los padres la moda y la decoración a los mejores precios.

Más información en la página web de Heron City.

Información del evento
📅 Fecha: 19 y 20 de octubre de 2019
🕒 Hora: De 11:00 a 21:30 horas
📍 Lugar: Heron City, Paterna (Valencia)