Los Invasores, la carrera más terrorífica de Valencia

Los Invasores Valencia

Los Invasores aterrizan en Valencia para ofrecer la carrera más terrorífica que hayamos podido ver.

Se trata de una carrera donde tendremos que atravesar 4 pasajes del terror (Scary Points), en ellos nos enfrentaremos a una pregunta y tendremos que elegir la correcta si queremos seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Si nuestra respuesta no es la correcta, seguiremos la carrera, pero siendo invadidos.

Una aventura divertida que empieza con una escenificación de la invasión para dar paso a un recorrido que podremos hacer corriendo, andando o volando. Todo acabará con un desenlace inesperado y una auténtica fiesta con Dj, animación, láseres y los mejores temazos de trap, reggaeton, electrónica, deambow y remember.

Escenografía Los Invasores

Os damos una pista: presta mucha atención a la escenificación del principio porque se dan las respuestas a las preguntas de los pasajes del terror.

El evento tendrá lugar el 5 de octubre en la explanada frente Palau de la Música a las 19:30h. El precio de la inscripción a Los Invasores es de 10 euros por persona. Puede elegirse entre varios modelos de maquillaje por un suplemento extra. El kit de participante incluye dorsal de la carrera, camiseta de Los Invasores y avituallamiento de botella de agua al terminar el recorrido.

El evento es para mayores de 4 años y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con su correspondiente inscripción.

¿Preparados para salvar la Tierra?

Comprar inscripción para la carrera de Los Invasores en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 5 de octubre de 2019
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Explanada frente al Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: 10€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonica Fest 2019, la fiesta de los mercados de Valencia

Bonica Fest 2019

El Bonica Fest 2019 vuelve una edición más con la fiesta gratuita de los mercados municipales de Valencia.

Desde el 9 al 14 de septiembre, los mercados de Valencia ofrecerán una programación cultural y festiva durante varios días alrededor de la noche cultural y gastronómica. En cada uno de los 13 mercados se realizan diferentes espectáculos y actividades, como pueden ser: animación infantil y para mayores, talleres, conciertos, baile, sartenes populares y otros tipos de propuestas. Pero lo más destacado de la jornada es la gran fiesta gratuita que se celebrará en los mercados de Valencia el día 14 de septiembre.

El objetivo de esta propuesta festiva es poner en el mapa los mercados municipales de la ciudad y ofrecer propuestas gastronómicas, un mercado de proximidad y diferentes espectáculos y actividades.

Mercados participantes en Bonica Fest 2019:

  • Mercado de Benimàmet, en la Calle Alborache.
  • Mercado de Ruzafa, en la Plaza Barón de Cortés.
  • Mercado de Castilla/Avda. Cid, en la calle Llombai.
  • Mercado de Benicalap, en la calle Miguel Servet nº 29.
  • Mercado de Jesús/Patraix, en la Plaza de Jesús.
  • Mercado de Mossén Sorell, en la Plaza de Mossén Sorell.
  • Mercado de Torrefiel, en Santo Domingo Savio nº 77.
  • Mercado de Nazaret, en Major y Dalt de la Mar.
  • Mercado Central
  • Mercado de Algirós, en la calle San Felipe Neri.
  • Mercado del Cabanyal, en la calle Justo Vilar.
  • Mercado de Jerusalén, en la calle Matemático Marzal 6.
  • Mercado de Rojas Clemente, en la Plaza Rojas Clemente.

Programación del Bonica Fest 2019

Programación Bonica Fest 2019

Información del evento
📅 Fecha: Del 9 al 14 de septiembre de 2019
🕒 Hora:
Aparece en la programación de cada mercado
📍 Lugar: En la programación aparece la localización de los mercados
🎫 Entrada: Gratis

Nace una cría de mangabey (primate) en Bioparc Valencia

Cria de Mangabey en Bioparc Valencia

En Bioparc Valencia, más concretamente en la zona que recrea las selvas de África ecuatorial, están de enhorabuena. Hace apenas unos días nacía una cría de mangabey de coronilla blanca, un hecho de gran relevancia debido al grave peligro de extinción al que se enfrenta esta especie. El parque valenciano alberga un grupo reproductor formado el macho Vito, tres hembras adultas, Juanita, Torcuata y Hope y las dos crías de ésta, Nasha, hembra de dos años y la recién nacida, de la que todavía se desconoce el sexo. Este nacimiento forma parte del programa internacional de conservación exsitu (EEP) en el que Bioparc participa. La cría se encuentra en buen estado de salud y ya puede verse con su familia en el recinto multiespecie.

Cria de Mangabey

Los mangabeys se encuentran actualmente catalogados “en peligro” en la Lista Roja de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza). Con un muy preocupante descenso en sus poblaciones, por lo que es primordial llamar la atención sobre esta situación. Las principales amenazas son la caza y la pérdida de su hábitat provocada por la agricultura intensiva. En este sentido, la Fundación BIOPARC colabora en la preservación insitu de este poco conocido primate a través de la West African Primate Conservation Action (WAPCA) que lleva a cabo un destacado papel en Ghana y Costa de Marfil.

Se trata de primate de tamaño mediano y de pelaje de un color marrón a gris con las partes interiores de sus miembros blancas. Presenta un acentuado dimorfismo sexual en el que los machos pueden pesar casi el doble que las hembras. De comportamiento gregario y locomoción cuadrúpeda, son diurnos y muy terrestres. Destacan sus potentes mandíbulas y grandes caninos, que les permiten abrir frutos que otros primates no pueden aprovechar. Uno de los aspectos más curiosos de estos animales es que utilizan el movimiento de sus característicos párpados de color blanco para comunicarse. Además, emiten potentes vocalizaciones para mantenerse en contacto e informar de posibles peligros e intrusos.