Los Invasores, la carrera más terrorífica de Valencia

Los Invasores Valencia

Los Invasores aterrizan en Valencia para ofrecer la carrera más terrorífica que hayamos podido ver.

Se trata de una carrera donde tendremos que atravesar 4 pasajes del terror (Scary Points), en ellos nos enfrentaremos a una pregunta y tendremos que elegir la correcta si queremos seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Si nuestra respuesta no es la correcta, seguiremos la carrera, pero siendo invadidos.

Una aventura divertida que empieza con una escenificación de la invasión para dar paso a un recorrido que podremos hacer corriendo, andando o volando. Todo acabará con un desenlace inesperado y una auténtica fiesta con Dj, animación, láseres y los mejores temazos de trap, reggaeton, electrónica, deambow y remember.

Escenografía Los Invasores

Os damos una pista: presta mucha atención a la escenificación del principio porque se dan las respuestas a las preguntas de los pasajes del terror.

El evento tendrá lugar el 5 de octubre en la explanada frente Palau de la Música a las 19:30h. El precio de la inscripción a Los Invasores es de 10 euros por persona. Puede elegirse entre varios modelos de maquillaje por un suplemento extra. El kit de participante incluye dorsal de la carrera, camiseta de Los Invasores y avituallamiento de botella de agua al terminar el recorrido.

El evento es para mayores de 4 años y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con su correspondiente inscripción.

¿Preparados para salvar la Tierra?

Comprar inscripción para la carrera de Los Invasores en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 5 de octubre de 2019
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Explanada frente al Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: 10€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!