Los Invasores, la carrera más terrorífica de Valencia

Los Invasores Valencia

Los Invasores aterrizan en Valencia para ofrecer la carrera más terrorífica que hayamos podido ver.

Se trata de una carrera donde tendremos que atravesar 4 pasajes del terror (Scary Points), en ellos nos enfrentaremos a una pregunta y tendremos que elegir la correcta si queremos seguir siendo la resistencia que salve la tierra. Si nuestra respuesta no es la correcta, seguiremos la carrera, pero siendo invadidos.

Una aventura divertida que empieza con una escenificación de la invasión para dar paso a un recorrido que podremos hacer corriendo, andando o volando. Todo acabará con un desenlace inesperado y una auténtica fiesta con Dj, animación, láseres y los mejores temazos de trap, reggaeton, electrónica, deambow y remember.

Escenografía Los Invasores

Os damos una pista: presta mucha atención a la escenificación del principio porque se dan las respuestas a las preguntas de los pasajes del terror.

El evento tendrá lugar el 5 de octubre en la explanada frente Palau de la Música a las 19:30h. El precio de la inscripción a Los Invasores es de 10 euros por persona. Puede elegirse entre varios modelos de maquillaje por un suplemento extra. El kit de participante incluye dorsal de la carrera, camiseta de Los Invasores y avituallamiento de botella de agua al terminar el recorrido.

El evento es para mayores de 4 años y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con su correspondiente inscripción.

¿Preparados para salvar la Tierra?

Comprar inscripción para la carrera de Los Invasores en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 5 de octubre de 2019
🕒 Hora:
19:30 horas
📍 Lugar: Explanada frente al Palau de la Música, Valencia
🎫 Entrada: 10€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15K València Abierta al Mar 2020: Horario y recorrido

15K València Abierta al Mar 2020

Ya está aquí la octava edición de la 15K València Abierta al Mar, que se celebra el próximo 16 de febrero. Una gran prueba de fondo que se ha consolidado en la capital del Turia. Un total de 10.000 corredores y corredoras completarán un recorrido de 15.000 metros.

La 15K València Abierta al Mar se iniciará a las 09:00 horas en la avenida de Manuel Soto. Desde allí, los y las participantes pasarán por los siguientes puntos.

Recorrido de la 15K València Abierta al Mar

  • Avenida del Port en sentido hacia el centro de la ciudad
  • La plaza Zaragoza
  • El paseo de L’Albereda hasta la rotonda con el Pla del Real
  • Vuelta por el paseo de L’Albereda hasta la plaza de Saragossa de nuevo
  • La avenida de Aragó
  • Avenida de Catalunya
  • Camino de Vera
  • Avenida de Els Tarongers
  • Las calles de Ramon Llull y del Doctor Manuel Candela
  • La avenida del Port
  • La calle de La Serradora
  • De Marí Blas de Lezo
  • De Lluís Peixó
  • Avenida de Els Tarongers
  • La calle de La Séquia de la Cadena y calle de Pavia
  • Del paseo Marítim hasta la meta, ubicada en el entorno del balneario Las Arenas

Recorrido 15K València Abierta al Mar 2020

Cortes de tráfico por la carrera

A las 06:00 horas se cortará el tráfico en la avenida de Manuel Soto para llevar a cabo el montaje necesario para la prueba, desviándose el tráfico por el interior del vial. Cabe destacar que en las rotondas se dejará mínimo un carril para que los vehículos puedan hacer los giros. En la avenida de Catalunya se pondrán conos para que el tráfico que salga de Primat Reig pueda ir dirección hacia la rotonda de Tarongers para ir a la avenida de Els Germans Machado o la V-21, o coger el paso inferior de la V-21 de salida. En L’Albereda se dejará abierta la vía de servicio, a la que se podrá acceder desde Aragó y la plaza de Saragossa.

La exposición del Titanic seguirá en València hasta abril

Titanic The Exhibition Valencia

La exposición Titanic The Exhibition ha extendido su estancia en Kinépolis València hasta el próximo 20 de abril. Y es que en todos estos meses, se ha convertido en una de las exposiciones más visitadas del año en la Comunidad Valenciana.

La exhibición llegó a València el pasado 22 de noviembre y ha sido visitada por cerca de 3 millones de personas en todo el mundo. Reúne más de 200 objetos originales del Titanic y desvela al público historias desconocidas en torno al legendario buque. Entre estos objetos de incalculable valor histórico se encuentran el denominado `corazón de la mar‘, la joya original que inspiró a James Cameron para el largometraje ‘Titanic’ (1997), las únicas cartas que se conservan escritas por el primer oficial William Murdoch a bordo de buque, el famoso anillo de la pasajera Gerda Lindell o relojes parados a la hora exacta del hundimiento.

Además, podrán disfrutar las fieles recreaciones a tamaño real de las estancias interiores del transatlántico, como los camarotes o los lujosos pasillos de primera clase que componen esta inolvidable experiencia.

Desde su apertura en València, Titanic The Exhibition ha recibido cerca de 40.000 visitantes, con picos de 1.000 personas diarias. Especialmente en festivos y fines de semana.

La exposición es una propuesta cultural para todos los públicos. A lo largo de sus más de 1.000 metros cuadrados, supone un viaje emotivo y cargado de valor humano a través de la historia de este mito del siglo XX.

Horario de la exposición del Titanic en Kinépolis València

  • Lunes a viernes: de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 21:30 horas
  • Cierre de la exposición a las 22:30.

Para más información, consulta la página web de la exposición.